Buscar : en
Por :

HP Deskjet no imprime!

Última respuesta el 4 oct 2008, 15:45:35 chiky, el 24 sep 2008, 19:22:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una HP Deskjet F380, que no imprime nada simplemente puede hacer fotocopias es como si no pudiera conectar con el ordenador que es un WINDOWS XP necesito algo para poder arreglar este problema!!
si alguen me pudiera enviar algo para repararla o algo me seria de gran ayuda.
Gracias.Saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « HP Deskjet no imprime! » en :
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver impresión/scanner multifunción HP Deskjet F380 (Vista) VerDriver de impresión y scanner del equipo multifunción HP Deskjet F380. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1560 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1560 Para Windows Vista/XP/2000. Controladores y software de funciones avanzadas. Otro driver de la impresora para descargar: - Controlador básico para HP Deskjet, haz clic...

1

Panding, el 1 oct 2008, 01:57:36
  • +2

Trata de cargarle el driver de nuevo luego eso funciona

desinstala y vuelves acargar

Responder a Panding

2

Chiky, el 4 oct 2008, 13:05:27

Muchas Gracias me sirvio de mucuo tu respuesta !!
Se le agradece!!

Responder a Chiky

3

Panding, el 4 oct 2008, 15:45:35

Ok ke bueno oye acuerdate porfa!! de cerra la pregunta jeje suerte y lo ke nesecites aki andamos ok ciao suerte!!!

Responder a Panding