Buscar : en
Por :

Actualizar AVG Free 8.5

Última respuesta el 22 oct 2009, 02:08:30 Taldo912, el 7 sep 2009, 06:28:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, gente. Paso a contarles mi problema:

Tnego 2 máquinas en lugares distintos, una con conexión y la otra no. Ambas con el AVG Free 8.5.49. En la que no tenía conexión, me aparecían como desactualizados casi todos los componentes que aparecen al abrir el antivirus, incluyendo el ultimo que es "actualización". Esto lo solucione copiando la carpeta Documents and Settings/all users/Datos de programa/Avg8/update/download de la máquina con el antivirus actualizado, a la otra.

El problema es que los 2 primeros componentes, "Antivirus" y "AntiSpyware" me aparecen como desactualizados, quisiera saber que archivos debo copiar de una máquina a la otra para actualizarlos.

Creo haber sido claro y OJALA PUEDAN AYUDARME!!!! Abrazos!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « actualizar AVG Free 8.5 » en :
Actualizar AVG antispyware VerActualización Iniciar el análisis de la PC Actualización Antes de hacer un análisis de tu PC con AVG, debes instalarlo si aun no lo has hecho o comprobar que esté actualizado si ya lo tenias instalado. Para actualizar AVG Antispyware,...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...

1

netaro, el 7 sep 2009, 23:14:00

Tendrás que ir a la pagina del avg y descargar las definiciones http://www.abueloinformatico.es/versoluciones.php?id=22

Responder a netaro

2

Taldo, el 27 sep 2009, 20:36:12

Buenísimo Netaro, me funciono perfectamente. MUCHAS GRACIAS!!!!

Responder a Taldo

4

e.r.f.g, el 22 oct 2009, 01:10:16

Bien, quisiera saber si se descargan todos los que aparecen en la pagina o solo algunos, como hay archivos de hasta 40 y algo de megas. buena onda respondanme

Responder a e.r.f.g

5

e.r.f.g, el 22 oct 2009, 02:08:30

A y algo mas, tambien quiero saber si estas actualizaciones de hacen a cualquier version del avg. gracias por su pronta respuesta.

Responder a e.r.f.g

3

Alejo, el 8 oct 2009, 20:48:07

Es mas facil si te descargas la actualizacion completa si gustas lo puedes hacer de esta direccion http://www.scanwith.com/AVG_Anti-Virus_Updates_download.htm
Cuando ya tengas descargado el archivo vas a la pestaña herramientas y eliges actualizacion manual direccionas la carpeta en donde ubicaste el archivo y asi actualizas todos los componentes. espero haberte ayudado.

Responder a Alejo