Buscar : en
Por :

Como hacer que mis archivos ocultos se abran

Última respuesta el 9 nov 2009, 07:04:22 dariem, el 24 sep 2008, 20:20:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber como puedo abrir los achivos ocultos porq ya lo intente por el metodo normal pero no pasa naranja

Configuración: Windows XP
Safari 525.21

Mejores respuestas para « como hacer que mis archivos ocultos se abran » en :
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos Ver Mostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...

1

zafiro_100, el 26 sep 2008, 20:51:20
  • +5

En windows: dentro de mi pc, abrir herramientas, opciones de carpeta, pestaña ; ver, dentro de ella marcar el circulito en verde; MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS O CARPETAS OCULTAS, Y YA ESTÁ espero haberte ayudado.

Responder a zafiro_100

2

dariem, el 26 sep 2008, 22:31:00

Zafiro: ya intente hacer con ese metodo, pero no pasa nada tengo antivirus tb y noc que es lo q pasa
espero me ayudes de nuevo
Gracias
dariemhimura@hotmail.com

Responder a dariem

3

danielcpe, el 5 dic 2008, 02:52:49

Ese virus es desesperante por que no puedes ver tu archivos ocultos verdad?
Bueno
Estos archivos solo se alojan en las diferente unidades de tu pc puede ser sobre C: F: D: no se alojan sobre otras carpetas yo ya lo revise manualmente
Autorun(informacion de instalacion)
e (secuencia de comandos NT)
estos archivos no son tan efetivos sobre Fat 32 lo que seria ideal si lo tuvieras.
si estas sobre NTFS hay si tenemos que preocuparnos
Pero todo tiene solucion

Mi maquina tiene dos sistemas operativos uno es el XP point en una particion y el otro windows 2000 profecional en otra particiion.
con xp este virus no te deja ver los archivos ocultos
pero con windows 2000 este virus no tiene efecto

Lo que recomiendo es que instales windows 2000 en otra unidad y a partir de ahi borres estos archivos, luego si no tienes entrada a XP o vista, vuelve a intalar tu XP o Vista y listo
Para borrar estos archivos recomiendo cualquier programa que borre la tabla y el fisico del archivo (yo use Mcaffe)

Responder a danielcpe

4

carlos1222, el 11 jun 2009, 22:58:42
  • +4

Aca les dejo una opcion cuidado con los pasos por que puede desconfigurar el equipo

inicio, ejecutar, escribe regedit aseptar
drigete a
KKEY_LOCAL/MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION­/EXPLORER/ADVANCED/FOLDER/HIDDEN/SHOWALL

TIENES QUE CAMBIAR EL NUMERO "0" POR "1"
SINO TE RESULTA ES UN VIRUS QUE TE ESTA BLOQUEANDO ESA OPCION
OJALA LES AYUDE ESOS PASOS

Responder a carlos1222

6

mac, el 25 jun 2009, 01:31:45

Muchas gracias por la solucion que planteas
aun no la uso pero me convence no la uso aun porque despues de seguir todos los pasos nose cual cero cambiar porque se abren varios archivos porfa di cual es el que tengo que cambiar

Responder a mac

7

fiorella, el 25 jun 2009, 05:41:48
  • +1

Hola
cuando sigues estos pasos que alguien te indico antes y llegas al: "show all" hay una ventana a la derecha busca "checked value" y haces doble click alli y puedes poner el numero 1. Espero esto te sirva. Chau

Responder a fiorella

8

elmañe, el 1 ago 2009, 21:31:43

Huy hermano usted simre me da la solucion por ejecutar, gracias tambie me soluciono la de evitar que salgan los email en la pagina de inicio de window, bueno solo le escribo para decirle que me funciono su respuesta.

Responder a elmañe

12

lilly, el 29 ago 2009, 22:30:31

Hola, he leído tu respuesta y me ha servido. Por favor, puedes explicarme porqué si cambias el número te salen los archivos ocultos?¿?¿ Muchas gracias, un saludo.

Responder a lilly

14

Rosario, el 7 oct 2009, 19:02:01

Carlos1222! Eres un genioooo!!!!! Acabas de solucionar un problema que los técnicos de nuestra institución no pudieron, cuando quieras un empleo en Tacuarembó, Uruguay, te esperamos con los brazos abiertos.-
Mil gracias, véndeme un trocito de cerebro cuando te aburras de saber tanto!!!!
Dios te guarde!

Responder a Rosario

5

fiorella, el 23 jun 2009, 07:24:50

Hola
Yo tenia los mismos problemas con los archivos ocultos e hize esto: (Wxp) 1)Panel de control, 2) opciones de carpeta,3) ver y 4) puse un aspa en : mostrar archivos ocultos y folders. Asi aparecieron archivos ocultos en mi desktop. espero esto te sirva. Chau

Responder a fiorella

9

FredMaldo, el 5 ago 2009, 22:39:27

Aunque tu memoria o pc este infectada con virus prueba lo siguiente:
1. clic en inicio
clic en ejecutar, escribe cmd
sales del directorio y si es en tu memoria usb te pasas a la letra escribiendo f:
o la letra que te identifica tu memoria
escribe el siguiente comando attrib +h (este comando visualiza las carpetas y archivos ocultos)

2. si el paso numero uno no te funciona xq asi pasa generalmente, entonces tienes que recordar
el nombre de alguna carpeta que tengas en tu usb (por suerte te acordaras)
Ejemplo si tenias una carpeta que se llamaba "Fotos" entonces escribe
attrib +h fotos
te aparecera la carpeta.
saludos

Responder a FredMaldo

10

tyty, el 21 ago 2009, 19:32:15
  • +2

Hola tenia el mismo problema y lo resolví con este scrip que puedes bajar aquí
http://www.mygeekside.com/?p=14
solo ejecútalo y ya esta!
elimina el virus
y permite ver la opción de carpeta
espero q les sirva.
chau

Responder a tyty

16

Chaska, el 9 nov 2009, 07:04:22

Gracias, este Link limpio mi Pc y los archivos se abrieron de inmediato.
Exelente
Chau

Responder a Chaska

11

lagsti, el 25 ago 2009, 09:14:29

No lo puedo creer probe con todas las opciones y la de tyty me funciono de maravilla.. yo no pregunte pero tambien tenia el mismo problema... Gracias saludos

Responder a lagsti

13

zhander, el 4 sep 2009, 18:03:53

Gracias tyty
grande tyty
si funcionan al fin un alivio logre volver a tener mis archivos
al toke

desde peru abrazos para todos

Responder a zhander

15

carlos1222, el 7 oct 2009, 23:57:33

Hola dariem je me alegra que te halla servido el truquito delos archivos ocultos y lo de tu trabajo ojala pudiera
vivo en colombia y ni modo pero grax por la oferta si algo me escribes carlosgrajales23@hotmail.com

Responder a carlos1222