sǝʌǝɹ, el 7 sep 2009, 14:30:05
Señalar este mensaje a los moderadores
Hola,
puen tengo mi metroflog pero como ya tengo algo de tiempo con el se me llena y pues me gustaria saver como puedo tener mas de 20 firmas por lo menos 25 o 30 en serio me super urge saver ...
Poner una firma en tus correos en ThunderBird VerSi deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma.
Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado.
Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Cómo crear un metroFLOG VerSi deseas tener tu espacio personal en metroFLOG y poder compartir tus fotos y además conocer nuevos amigos, entonces lo primero que tienes que hacer es registrarte. El procedimiento es muy sencillo:
Vas a la página principal de metroFLOG y haces...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive)
¡ß Model:GCE-8527B
¡ß Ver:1.04
¡ß Improvement Point
-. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally
Refer to the attached file
¡Ø INSTRUCIONS
GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A.
Para Windows Vista/XP
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H.
Completamente GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Si tiene la...
Firmas electrónicas VerIntroducción al concepto de firmas electrónicas
El paradigma de firmas electrónicas (también llamadas firmas digitales) es un proceso que hace posible garantizar la autenticidad del remitente (función de autenticación) y verificar la integridad del...