Buscar : en
Por :

Problemas con el ZTE MF626 y Win7

Última respuesta el 20 nov 2009, 23:15:45 Lestat, el 7 sep 2009, 15:55:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un modem USB ZTE MF626 de Telefonica-Movistar que me funciona a la perfección en XP y en Vista, pero no logro hacerle funcionar en el Win7.

El Win7 no lo reconoce como modem sino como un Drive de CD Extrerno, en el administrador de Hardware aparece correctamente instalado pero dentro del grupo de drives externos.

Alguien me da una idea para:

1. Que no lo reconozca como un CD Externo.
2. Que lo reconozca como Modem.

Millón gracias.

Lestat

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problemas con el ZTE MF626 y Win7 » en :
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
USB device VerSi en el administrador de dispositivos de Windows (device manager), la línea USB device aparece con un signo de interrogación o un signo de exclamación amarillo. Esto significa que un dispositivo conectado a uno de los puertos USB del ordenador no...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600. Para Windows Me/98. Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 VerReleased: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...

1

karlos, el 21 oct 2009, 17:25:29
  • +1

Hola tu problema es facil de solucionar dale clic derecho en equipo, luego administrador de dispositivos, de hay mira ke hay 3 con ? dale doble clic luegos le das actualizar el controlador y de hay le dices buscar el controlador en el equipo luego buscas donde esta instalado el el moden (osea disco local c/todos los programas)
y le das aceptar, siguiente y finalizar y ya esta listo tu modem para ser utilizado

Responder a karlos

4

Saberwolf, el 16 nov 2009, 22:25:16

Funciona muy bien gracias

Responder a Saberwolf

2

XXXGiorgioXX, el 5 nov 2009, 01:55:33

Hola tengo el mismo problema pero lo peor del caso es q no detecta el dispositivo en el administrador de dispositivos como "desconocido "?" " ya que ni siquiera lo detecta como conectado si tienes alguna sugerencia te la agradezco de antemano...

Responder a XXXGiorgioXX

3

luiszz, el 8 nov 2009, 02:15:09

En el s.o anterior (xp) hice una copia del contenido del moden en una carpeta en el disco duro luego la utilice en win7 haciendo la instalación directamente de ahí y luego conecte el moden y e hice lo lo que explica el mensaje anterior q es tomar el controlador de la misma carpeta el mismo sistema de actualizar.

Responder a luiszz

5

DanielBarboza, el 20 nov 2009, 23:15:45

Hola, tengo el mismo problema, ayer logre que funcionara pero solo agarraba señal EDGE en la computadora con windows 7 en la que teniene XP 3.5g, decidi volverlo a instalar pero solo me reconoce el modo de almacenamiento masivo, y no me aparece en el administrador de dispositivo ni como modem ni como desconocido, alguna idea?

Responder a DanielBarboza