Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Problemas con el microfono y audifono [Resuelto/Cerrado]

HALADAR - Última respuesta el 16 ene 2014, 04:20
Hola,
tengo una pc dell inspiron 530 tengo el windows vista ,,,mi problema es q no escucho ni los audifonos ni el microfono.las bocinas se oyen bien no se a que se deba soy nuevo en esto mi tarjeta de sonido es realtek ALC888/S/T@ INTEL 82801IB ICH9-HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER ojala y puedas ayudarme ,,,,,gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
te aseguraste de ke el microfono estubiera en el plug rosa y los audifonos en el verde, probaste con restaurar el controlador de audio, mmmprobaste con alguna actualizacion de tu controlador de audio esta es muy comunpara vista, recomendaria esta ultima opcion trata de buscar una actualizacion del controlador de audio de tu makina

aqui hay una actualizacion del driver prueba primero con esta

http://support.dell.com/...

Pablo- 14 ene 2013, 23:30
yo tengo lo mismo
dds- 28 ene 2013, 22:04
Instalen los drivers de sus tarjetas de audio.
jhon- 19 jun 2013, 21:46
como le restauro el controlador dew audio
DanielSk28- 17 ago 2013, 21:51
Tengo Una Pregunta Cuaando Entro A Jugar En El Counter Strike 1 .6
Presiono La ''K'' Y Nada No Funciona Para Hablar Por Micro Ayuda men Porfa
yoko010 8Publicaciones miércoles, 28 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015Última intervención - 22 sep 2013, 03:40