Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Problemas con el microfono y audifono [Resuelto/Cerrado]

HALADAR - Última respuesta el 16 ene 2014, 04:20
Hola,
tengo una pc dell inspiron 530 tengo el windows vista ,,,mi problema es q no escucho ni los audifonos ni el microfono.las bocinas se oyen bien no se a que se deba soy nuevo en esto mi tarjeta de sonido es realtek ALC888/S/T@ INTEL 82801IB ICH9-HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER ojala y puedas ayudarme ,,,,,gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
te aseguraste de ke el microfono estubiera en el plug rosa y los audifonos en el verde, probaste con restaurar el controlador de audio, mmmprobaste con alguna actualizacion de tu controlador de audio esta es muy comunpara vista, recomendaria esta ultima opcion trata de buscar una actualizacion del controlador de audio de tu makina

aqui hay una actualizacion del driver prueba primero con esta

http://support.dell.com/...

Pablo- 14 ene 2013, 23:30
yo tengo lo mismo
dds- 28 ene 2013, 22:04
Instalen los drivers de sus tarjetas de audio.
jhon- 19 jun 2013, 21:46
como le restauro el controlador dew audio
DanielSk28- 17 ago 2013, 21:51
Tengo Una Pregunta Cuaando Entro A Jugar En El Counter Strike 1 .6
Presiono La ''K'' Y Nada No Funciona Para Hablar Por Micro Ayuda men Porfa
yoko010 8Publicaciones miércoles, 28 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015Última intervención - 22 sep 2013, 03:40
Hola, mira a mi me pasa algo raro, grabe un relato en audicity, y lo exporte como mp3, luego lo lleve a un editor y le agregue una cortina de musica y fotos, y se escuchaba bien, entonces lo guarde como avi... al subirlo a youtube subia sin mi relato.. solo cortina y fotos... al igual cuando lo pasaba al movie maker solo cortina y fotos.. (lo raro a parte de todo jaja es que si me pongo los auriculares se escucha bien, con un sonido bien nitido y no tengo q subirle todo el volumen, se escucha bien) pero al ponerlo en alta voz, mi voz desaparece y por mas que le de full al parlante no hay rastro de mi voz...
Respuesta
+31
moins plus
ES NECESARIO REVISES BIEN EL VOLUMEN DEL MICRO Y DEL AUDIO ESO LO PUEDES HACER EN PANEL DE CONTROL >> HARDWARE Y SONIDO >> ADMINISTRAR DISPOSITIVOS DE AUDIO COFIGURAR Y ALLI PUEDES SELCCCIONAR EL TIPOO DE BOCINAS Y DEL MICROFONO CON ELLO SE PUEDE SOLCUCIONAR...

andrea28- 7 ene 2011, 02:59
hola a todos tengo un acer aspire 3050 y lo que pasa es que al conectar mis audifonos no se escucha nada en los audifonos , los audifonos estan buenos x que los probe en otro equipo .
y nose que puede ser y como solucionar este problema
x favor ayudenme gracias
marcelytha thelovely- 13 may 2011, 06:41
yo tego ese mismo ekipo y el mismo proble..lo soluciones pero se volvio a kitar la configuracion
Vicente Vargas Pascuas 1Publicaciones miércoles, 31 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2011Última intervención - 2 sep 2011, 02:03
REVISE BIEN EL VOLUMEN DEL MICRO Y DEL AUDIO ESO LO PUEDES HACER EN PANEL DE CONTROL >> HARDWARE Y SONIDO >> ADMINISTRAR DISPOSITIVOS DE AUDIO COFIGURAR Y ALLI PUEDES SELCCCIONAR EL TIPOO DE BOCINAS Y DEL MICROFONO CON ELLO SE PUEDE SOLCUCIONAR...

OYE ES Q NO ME APARECE NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO Q HAGO POR FA
el barto- 7 jun 2012, 15:23
alguien sabe como puedo arreglar mi problema con el microfono intento abrirlo pero me sale un error y me dice que el programa dejo de funcionar
el barto- 7 jun 2012, 15:25
apreto la opcion del microfono y aparece el error y se cierra
Respuesta
+12
moins plus
Para windows 7

simplemente la computadora necesita un programa ya sea para microfono o para audifono el programa se llama 32bit_Vista_Win7_R265 ojo necesitan saber de cuantos bits es la computadora para que el programa funcione, por ejemplo la que yo tengo es de 32 bits y el programa que mencione anteriormente es de dichos bits y es en este punto es en donde muchos se confunden e intalan algo que no les sirve. la pagina donde pueden descragar gratis este programa con la las diferentes caracteristicas es:

http://sematove.wordpress.com/2009/06/11/realtek-high-definition-audio-driver-2-26-disponible-windows-7-incl/

luego pulsan segun el sistema operativo en

1-Descargar Realtek High Definition Audio Driver 2.26 para Windows Xp

2-Descargar Realtek High Definition Audio Driver 2.26 para Windows Vista y Windows 7

lugo por ejemplo si pulso en 2 me lleva a

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

donde dice I accept to the above. se da un ganchito y se le da next
y aparce lo de abajo pagina:

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
luego pulsan donde dice Download
en Site 1 Site 2 Site 3
UK1 CN1 US2

y asi sucesivamente como se ve abajo segun las caracteristicas de la computadora.

32bits Vista, Windows7 Driver only (Executable file) R2.65 2011/9/2 47883k UK1 CN1 US2
64bits Vista, Windows7 Driver only (Executable file) R2.65 2011/9/2 51597k UK1 CN1 US2
ATI HDMI Audio Device R2.64 2011/9/2 22446k UK1 CN1 US2
README R2.65 2011/9/2 348k UK1 CN1 US2
Vista, Windows7 Driver (32/64bits) Driver only (Executable file) R2.65 2011/9/2 94507k UK1 CN1 US2
Vista, Windows7 Driver (32/64bits) Driver only (ZIP file) R2.65 2011/9/2 95193k UK1 CN1 US2
Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits) Driver only (Executable file) R2.65 2011/9/2 31525k UK1 CN1 US2
Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits) Driver only (ZIP file) R2.65 2011/9/2 31701k UK1 CN1 US2

como mi comp es de 32 bits presione sobre UK1 y descarge"""" 32bits Vista, Windows7 Driver only (Executable file) """ es decir 32bit_Vista_Win7_R265 luego de descargarlo lo ejecute y va a a aparecer una bosina anaranjada en la parte de la esquina derecha de abajo del escritorio. luego tocan las bosinas dos veces y se van a donde esta la carpeta amarilla presionan una ves y habilitan, luego se van a donde dice configurancion avansada de dispositivo hacen click y seleccionan donde dice haga que los dispositivos de salida ....... le apareceran los audifonos y microfonos. si no se les habilita inmediatamente los audifonos, presionan sobre los audifonos o microfonos y lo habilitan con donde dice establecer dispositivo predeterminado. pra volver a escuchar las bosinas si las tienen presionan cobre el icono de la bosina y luego presionan sobre establecer dispositivo predeterminado. ojo si estan reproduciendo en el instante puede que lo que esten reproduciendo no se escuche. lo unico que tienen que hacer es cerrar la reproduccion e iniciarla denuevo.

Kevin_Pinochet- 8 dic 2011, 20:47
gracias
gradi- 28 oct 2012, 18:49
hermano yo lo tenia antes y ni haci me funciona
Minejump27- 16 ene 2014, 04:20
porfavor es verdad esto si me entra virus?
Respuesta
+6
moins plus
no puedo escuachar nada en los audifonos
ya lo conecte en la entrada rosa y verde pero no se escucha nada ni con las bocinas mi compu es una lG respondan porfavor

Respuesta
+5
moins plus
Hola xicos por fa aiudenme tengo el mismo problema pero no se como hacer mi pc es una dualcore intel core 2 duo tengo el windows vista y la placa creo que es esta INtel 8201 GB ICH7-high denifition audio controller [A1] aiudenme please stoy a punto de enloquecer :S

Respuesta
+4
moins plus
le instale unas cornetas a mi lapto BenQ joubook u105, y luego de unos dias no se escucho mas...
no se si borre los drivers y como puedo saber la marca de la tarjeta de audio

Respuesta
+3
moins plus
ok lo intentare espero se solucione muchisimas gracias.........................que esten bien y un saludo......

Respuesta
+3
moins plus
amigis gracias por tu aiuda pero stube cambiado cosas i ia puedo scuxar igual gracias por tu tiempo cuidate bye

ldiaz- 23 dic 2009, 01:10
Tengo e mismo problem a no tiene sonido mi microfono.. mi computadora si lo identifico.. pero no tine sonido
Seremomo- 31 dic 2009, 07:21
La verdad a mi me paso algo parecido FORMATIE MI DELL INSPIRON 1420 y pues no servia el audio ni el microfono aunque en los drives me decia que estaba bien instalado y lo que me marcaba que estaba deconectado lo que se mi hizo aun mas raro por que no movi nada fisico. Lo que estube buscando que hacer me meti a la pagina de DELL y pues baje de nuevacuenta el controlador. Basto con reinstalar el controlador pero desde la pagina y pues listo quedo a la primera ahi les paso el tip por si les pasa algo parecido.
FLOR- 17 nov 2010, 21:53
mi problema es que no me oyen al otro lado, alguien me dijo que hay que configurarlo pero no se quien podra ayudarme? gracias
Amelia- 14 feb 2011, 23:27
He hecho todas las configuraciones de audio, pero sigo sin oir mi voz. Qué puedo hacer? Qué hiciste tu?
ALBA- 10 oct 2011, 21:50
A mi no me funciona el microfono desde que me piratee el windows 7, mi ordenador es un toshiba, con un microfono high definition audio controler, necesito que me contesteis porque necesito hablar con mi pareja que se esta pasando el año en Estados Unidos, gracias
Respuesta
+1
moins plus
quier saber como instalar el migrofono y audifono

pafma- 16 dic 2010, 23:49
no he podido con el micrófono!!!
Respuesta
+1
moins plus
Hola a todos, les agradecería enorme si me ayudan en este problemita...miren, hice una actualización de Windows Pack 1 en mi pc que tiene Windows vista. Luego de reiniciarlo, el micrófono y los audífonos no funcionan, pero los parlantes funcionan perfectamente.
He checado en el panel de control y no reconoce estos dos dispositivos, ... porfa..les agradezco me ayuden con esto. Mil gracias.

no se si tenga que actualizar algun controlador, o algo así.

Respuesta
+1
moins plus
ftp://WebUser:fh7SkVT4@207.232.93.28/pc/audio/WDM_R266.exe

RanGer- 7 may 2012, 19:27
para q es?
Respuesta
+0
moins plus
si tenias razon gracias por tu ayuda y nuevamente un saludo muchas gracias........que estes bien}}}

Respuesta
+0
moins plus
ES Q SUS COMPUS NESECITAN DRIVES DE SONIDO Y DE VIDEO

Respuesta
+0
moins plus
eso es facil

Respuesta
+0
moins plus
jajajjaaja llo tanpoco se

Respuesta
+0
moins plus
tengo una compu LCD pero las cosas que juego no las escucho ¿QUE HAGO PARA ARREGLARLO?

Respuesta
+0
moins plus
Pues, talves deberias instalar sodware Fish Y eso soluciona todo a Mi me funciono!

Enriique- 7 may 2011, 04:04
peroo qomo lo haceess?
Respuesta
+0
moins plus
tengo una laptop compaq presario f700 pero quiero aser videollamadas y no se escucha me dice que no tiene tarjeta de sonido pero le acabo de cambiar de windows tiene el 7 si se escuchan vien las bosinas
espero y me puedan ayudar
gracias

Respuesta
+0
moins plus
igual tengo el mismo problrma que esthefani tengo una laptop compaq presario f700 pero cuando ago videollamadas no se escucha y se paraliza y depues me dice que no tiene tarjeta de sonido o que no la eh seleccionadp pero le acabo de cambiar de windows xp a windows 7 se escuchan bien las bosinas pero los audifonod y el microfono noo esperoo y noss puedan ayudarr muchas gracias
gracias

Respuesta
-4
moins plus
esta pregunta va para Panding como se restaura el controlador de audio que mencionas en tu primera respuesta tengo el problema de que mi micro no es reconocido pero tengo es window 7 si alguien mas puede ayudarme estare agradecido
hay les dejo mi mal plx ando desesperado

mega_12_17@hotmail.com

siver- 5 oct 2011, 21:39
hey man como puedo hacer para que mis audífonos suene aparte de las cornetas?
alex- 9 oct 2011, 23:28
tengo una lap mi problema es ke si se escucha el sonido de la lap pero cuando pongo los audifonos no los detecta kiero saber porke si antes si lo hacia.....
dusai0NNe- 19 nov 2011, 00:40
todavio tengo el problema ;
/
mandami- 21 feb 2012, 19:24
pues yo hice la prueba de voz con el micro y si funciona, pero termina la prueba y sigue sin escucharse, por que??
angelito- 24 feb 2012, 03:31
tengo una acer laptop,cuando uso el microfono por el video chat,le otra persona me dice que mi voz se escucha distorsionada,por que sera???
Este documento intitulado « problemas con el microfono y audifono » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.