Buscar : en
Por :

Problema adaptador wifi

cubi, el 24 sep 2008, 23:49:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un adaptador wifi NETGEAR WG111FS con el que intento conectarme a la red del vecino. el problema es que no me conecta. Me detecta la red, le pongo la clave wep intenta conectar y me da error. El caso es que con mi portatil me conecto perfectamente. Probé a ponerle la IP y los DNS en vez de que las obtenga automaticamente, pero tampoco. Ya no se que hacer, estoy a punto de meterle el adaptador por el culo al que me lo vendió.
Gracias de antemano. Saludos

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema adaptador wifi » en :
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas Ver Este artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar Driver de red de Lenovo-IBM Thinkpad T42 2376C19 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo-IBM Thinkpad T42 2376C19 (Wireless). Para Windows XP/2000. Intel Wireless LAN (abgn, abg, bg) Para los adaptadores: - Intel WiFi Link 5100 and 5300, 5350 - Intel Wireless WiFi...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...