Laptop hp pavilon zt3000 no da video

Cerrado
alberto - 7 sep 2009 a las 21:17
 wfam42 - 5 oct 2010 a las 16:22
Hola, mi problema es con una laptop hp pavilon zt3000 ya que no da video , la enciendo y prenden las luces de el teclado y entra el disco duro y hasta si oye el audio de windows pero no me da nada de video .... si fueran las memorias o el prosesador pues pienso yo que no se oiria el audio de windows no cren , ai alguien tiene conocimiento y abe que es lo que pasa les agradeceria que me ayudaran
Consulta también:

11 respuestas

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
7 sep 2009 a las 21:22
¿dESDE QUE ARRANCA NO MANDA ni siquiera la imagen del boot?, desde cuando paso esto ? si es el caso de que no manda nada desde el principio entonces tienes que llevarlo a donde un tecnico la falla parece ser hardaware o sino busca manuales de desmagnetizacion de placa para laptop(cosa casi improbable pues no es mu antigua tu maquina)
0
desde el principio que la enciendo ni siquiera una lucecita ni nada solo se escuvha el audio de windows como si entrara el sistema operativo eso es lo que se me hace muy raro y como busaco los manuales que dices y paso de un dia para ptro
0
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
7 sep 2009 a las 21:39
ya okey es sim ple es hardaware y tienes que llevarlo al tecnico pa que lo revise , para que aprendas te dire que solo carga el sistema operativo cuando la placa esta consiente de que todos los perifericos improtantes funcionan , primero revisa micro, luego memorias, luego disco, luego tarjeta de video , etc esta fase se llama POST, si ya paso de esta fase quiere decir que piensa que todo esta andadno bien asi que procede ala carga del SO es problema del monitor no de la tarjeta d video , bueno espero que tengas suerte con tu laptop.
0
entonces al oirse elaudio de windows quieres decri que si entro el sistema operativo y para esto tubo que haber pasado por analizar el estado de las memorias , disco , prosesador y trajeta de video y demas perifericos y como vio que todo estaba bien esto quiere decir que no encontro ningun problema .... osea que lo que puede estar dañado el display ( pantalla de la alptop )

otra cosa no cres que sea problema de un driver de video?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
7 sep 2009 a las 21:50
no es driver pues es una laptop es unalaptop ha sido diseñada espcialmnete para que la placa pueda concetarse normalmente con la pantalla , eso solo ocurre cuando te conpras por separado de distintos fabricantes
0
oye y si trato de conectar un monitor externo a ala laptop ?

debe de ser un monitor cualquira ?

puede ser de una pc de escritorio?

una ves por curiosidad quise conectar uno a una laptop en buen funcionamiento por pura curiosidad pero nome dio video ahi que apretar alguna tecla o como se conecta?
0
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
8 sep 2009 a las 03:25
deberia funcionar correctamente , pero algunas laptos se apaga la pantalla de la laptop y dan prioridad la del cañon o ala pantalla externa
0
pero como le hago pues ya la conecte y al iniciar la laptop aprieto las teclas fn +f4 y no pasa nada no me da video en el monitor externo
0
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
8 sep 2009 a las 16:37
que te dice cuando enciendes el monitor externo debe de dar aunque sea alguna señal de que prende, te debe decir cabler concectado o no hay señal.
0
no hay ninguna seal de nada
0
oye amigo tengo el mismo problema que tu, y no eh podiddo hacer nada para resolver.

Cuando la enciendo enciende todas las luces, osea parece encender normal, pero no muestra nada en la pantalla, ni sikiera en la pantalla de Boot.

Tambien le conecte un monitor externo y me hace lo mismo, no muestra nada en el monitor externo.

Que sera lo que pasa con estas maquinas, la mia es Una Hp TX1502us.

Si lograr resolver, me avisas, mi mail es wfam42(arroba)gmail.com
0