Haz una pregunta Denunciar

Web cam compaq compaq cq40-505la

daniel - Última respuesta el 15 sep 2013, 17:16
Hola, queria saber como podria hacer para activar mi camara web de una compaq cq40-505la con windows vista
muchas gracias espero su respuesta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
vas a inicio a inicio y colocas ciberlink webcam o algo parecido y ai tienes la webcam
dafasfdsf- 19 jul 2013, 06:28
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
inserta el cd de drivers que te vino con tu notebook , si no lo tienes lo tendras que buscar y descargar manualmente los drivres
cheka a ca
http://www.compaq.com/country/es/es/
usuario- 21 dic 2011, 03:14
te mataste con la respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
de casualidad la pantalla a veces no te genera unos saltos ??? si es asi, tal vez sea que tu tarjeta de video, al igual que la de muchos compaq y hp se te este dañando. ellos vienen malos de fabrica y el arreglo no vale la pena. a mi se me quemo un tx1000 al año de usarlo.

cuando la tarjeta de video empieza a fallar, hace fallar lo que tiene integrado el pc junto a la pantalla, por lo general, webcam y microfono.

ASI QUE COMO DIJO EL TIPO AQUEL AL QUE TODOS INSULTARON. COMPRATE UNA NOTE NUEVA, -QUE NO SEA COMPAQ O HP-. eso o pagale a alguien pa que te arregle eso por un mes o dos.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
vash- 16 ago 2011, 01:40
weon malo.. ahy se ve k como tecnico no teni niun brillo
Responder
Anonymous- 1 nov 2011, 03:02
chistosito
Responder
lol- 26 dic 2011, 20:04
halcon chualo ctm
Responder
jojo- 25 ene 2012, 21:37
si conprate una compu nueva de la misma marca y una ves que tengas la nueva lap le sacas el driver y se lo instalas al otro y listo
Responder
nnn- 4 may 2012, 02:16
jajajaja si seras
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola quiesiers que alguien me diga que tengo q hacer ya que mi notebook, venia con webcam incorporada, y la he usado correctamente. pero de un dia p otro mi note dejo de reconocerla, y no me funciona, y no se me ha caido la pc ni nada..
ojalaa alguien me pueda dar una mano.
un bso grande p todos

luciana
marcia- 20 ago 2011, 19:05
A mi me paso lo mismo , de un dia para otro la web cam dejo de funcionar y el programa ya no estaba , los compag son super malooos !!
Responder
dnsystemas- 28 dic 2011, 20:55
El tema es asi, la web cam de compaq, funciona por medio se un software llamado ciberlyn you cam para hp, descargando dicho software e instalandolo lo corres y la cam comienza a funcionar nuevamente, salvo que haya una falla de hard, que no es muy probable. Es la solucion mas factible, saludos!
Responder
gonlalu 1Publicaciones martes, 5 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013Última intervención - 5 mar 2013, 00:49
Gracias amigo estuve buscando mucho este driver
Responder
emili- 15 sep 2013, 17:16
hola quiero saber como activar mi camara web de una compaq cq40 con windows 7 muchas gracias espero que me contestes c:
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
abran inicio - todos los programas - accesorios - asistente para escáneres y cámaras. listo a mi me pasaba lo mismo e hice eso y se arreglo, espero que sea esa la solución. suerte!
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
luciana pedile ayuda a cualquier amigo tuyo "fisico" q tengas es facil ni un minuto apra saber si funca pero si necesitas alguien q la revise, si sos curiosa te dejo algo de info anda a admin de dispositivos y alli mira si la reconoce para empezar si desde alli no la reconoce pues la cosa es que el dispositivo no esta funcionando correctamente y las causas pueden ser varias exitos pues
Deja tu comentario
El documento «web cam compaq compaq cq40-505la» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.