Buscar : en
Por :

RECUPERAR CLAVE DE HOTMAIL

MARCOS, el 25 sep 2008, 00:55:25
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,NECESITO RECUPERAR MI CLAVE DE HOTMAIL ARGENTINA

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

1

WOCM, el 25 sep 2008, 01:58:30
  • +127

Se como recuperar tu contraseña de hotmail, en caso que no te la hayan haqueado solo busca mi email y escribe ahi

2

carranza, el 1 oct 2008, 04:35:50
  • +56

Quiero saber que paso con mi clave

4

locario, el 11 oct 2008, 14:35:47
  • +127

Necesito saber el password del msn de mi esposa pq ella me esta siendo infiel y para el tribunal poner el divorcio como engaño necesito sacarle copia a los mensajes de amor q le ha enviado su amante te ruego me ayudes cuidates y gracias anticipadas!!!

5

cristianoiiivii@hotmail.com, el 11 oct 2008, 22:53:34
  • +41

Holoa amigo. e estado buscando como poder recuperar mi clave , pues no se como entrar ami correo ,, ya que no puedo por que mi contra seña no es, me los han cambiado halguien,,,, bueno amigo vi este mensaje en gloogy y bueno ,,,,,,,,,, quiciera pedirte un favor tengo 2 que me han cambiado,,,,,,, haber si me embia halgun mensaje a bueno un correo que es de un amigo ,,,,, es chuquichan35@hotmail.com mi correo es ------ cristianoiiivii@hotmail.com y elo otro es gatito_es_1@hotmail.com ok,. mi amigo esepro su respuesta
----------------------------------- ------------------------------------
estos son los 2 que me han cambiado la contraseña,,,,,,,,,,, le estare muy agradecido y por favor no demore en respoderme ok? que DIOS te bendiga inmensamente ok, bey atte. CHRISTIAN PANTIGOSO TAPIA ok, beyyy

17

fernandomallorca, el 11 nov 2008, 16:47:06
  • +8

Hola, soy Fernando. Han entrado en mi cuenta y todo lo que ello conlleva.... Por motivos de trabajo, etc.. necesitaria una ayuda!!!! Por favor mi hotmail es nanodel@hotmail.com si me puedes contestar a fdelmoral@localiatvi.com muchas gracias!!! Y si vines a mallorca a una noche de marcha te invito;)!!

18

francisco, el 12 nov 2008, 04:16:34
  • +20

Necesito recuperar la clave de jaimepro10@hotmail.com que me fue robada , espero me puedan ayudar

19

Darkness, el 12 nov 2008, 07:39:24
  • +16

Bueno a mi me gustaria saber si me pudieres ayudar por favor a recuperar mi contraseña es que una persona sin que hacer me la hackeo, y bueno, lamentablemente, esa cuenta es algo vitalicia, si me pudieras hacer ese gran favor te estaria eternamente agradecido, la cuenta hackeada es songokuh15@hotmail.com y mi cuenta que uso en estos momentos es Lyoneng@hotmail.com, de verdad que necesito esa cuenta, ya que muchas cosas de mi ''profesion'' y demas dependen de ella, te lo agradecere muchisimo, gracias por tu tiempo, hasta luego

20

HELEN, el 15 nov 2008, 16:32:08
  • +6

HOLA QUE TAL Y GMAIL NO SABES HACKEAR

21

nano, el 18 nov 2008, 15:02:51
  • +13

Mira me gustaria saber como hacer para recuperar la contraseña de una cuenta y si me la cerraron volver a abrilla

24

sadikar, el 23 nov 2008, 06:46:08
  • +6

Quiero saber mi contraseña ccomo hacer me lo puedes mandar la contraseña a este correo ponce_1525@hotmail.com gracias .

26

polita, el 26 nov 2008, 19:35:46
  • +1

Hola no puedo ingresar a este correo isa.claudia.vargas.com, olvide mi clave

27

dame tu email, el 28 nov 2008, 15:03:40
  • +2

Dame tu email no lo consigo porq no estoy registrado por favor necesito tu ayuda

29

angui, el 3 dic 2008, 14:42:44
  • +5

Te pido por favor que me ayudes, no puedo entrar en mi correo ya que alguien lo esta utilizando y haciendome quedar mal con todos mis contactos, yo me hice otro correo y lo añadi al viejo y veo cuando entra en sesion utilizando mis datos ayudame por favor

6

WOCM, el 12 oct 2008, 01:28:19
  • +2

MIS ESTIMADOS AMIGOS, SI BIEN A TODOS LOS QUE SE LES OLVIDA O POPR ALGUNA RAZON LES HAQUEAN LAS CUENTAS DE HOTMAIL. MIPRIMERA RECOMENDACION ES QUE NUNCA OLVIDEN LA INFORMACION QUE ESCRIBIERON AL MOMENTO DE CREAR UN USUARIO...YA QUE LOS ESTOS DATOS SON UNICOS TAMBIEN DEBEN DE RECORDAR UN APROXIMADO DE LA FECHA QUE LA CREARO Y TAMBIEN LA ULTIMA VEZ QUE LA UTILIZARON PERO BIEN PARA NO CANSARLOS CON ESTE PALABRERIO LES PIDO QUE VICITEN ESTE SITIO DONDE ESTA BIEN DETALLADO LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE SE LES DEBUEVA UNA COMNTRASEÑA PROVICIONAL DEPARTE DE EL EQUIPO DE HOTMAIL
POR FABOR PINCHAR ACA http://www.trucosgratis.net/foro/index.php/topic,343.0.html SI NO LE HABRE COPIENLO Y PEGUENLO EN LA BARRA DE DIRCCIONES

ATTE WOCM

7

cristian, el 31 oct 2008, 16:46:17
  • +2

Hola como ago para recuperar mi contraseña por favor me la pueden decir

16

LIZARDIT, el 7 nov 2008, 20:31:10
  • +5

Alguien cambiò mi contraseña en mi cuenta de hotmail, tanto en el correo como en el messenger, como hago para poder entrar, yo recuerto perfectamente mi contraseña y no puedo entrar

28

fernando, el 2 dic 2008, 04:26:46
  • +3

Quiero recuperar la clave de broder_mac88@hotmail.com por favor ayuda . muchas gracias