Buscar : en
Por :

Clave de seguridad de nokia 5310

kury, el 7 sep 2009, 23:19:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber como hacer para cambiar la clave de seguridad de mi nokia 5310. le cambie el chip y me pide clave en el manual no sale ya prove 12345 01234 la de clave master y no me las acepta estoy a punto de tirarlo contra la pared, ademas tiene un par de problemas no responde bien el teclado o para encenderlo y tiene 5 meses recien...... si alguien me da una mano se lo agradezco. kury

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « clave de seguridad de nokia 5310 » en :
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Cómo implementar medidas de seguridad VerEtapa de implementación La etapa de implementación consiste en establecer los métodos y mecanismos diseñados para que el sistema de información sea seguro, y aplicar las reglas definidas en la política de seguridad. Los principales mecanismos que se...
Definición de necesidades en términos de seguridad informática VerEtapa de definición La etapa de definición de las necesidades de seguridad es el primer paso hacia la implementación de una política de seguridad. El objetivo es determinar las necesidades de organización mediante la redacción de un inventario del...