Buscar : en
Por :

Como hacer para que mi mouse ande?

ener, el 8 sep 2009, 00:36:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema, avitualmente uso un mouse inalambrico pero me canse de comprarles pilas
por eso me compre un mouse genius,con cable,pero no tiene para entrada usb como el inalambrico
lo enchufo en donde tiene q ir ( en la antradita verde al lado de la entrada del teclado) pero el mouse no funsiona
porfavor alguien que me pueda explicar q tengo q hacer para q ande mi mouse

gracias...!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hacer para que mi mouse ande? » en :
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter Ver Si te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas...
Cómo elegir el ratón (mouse) VerÍndice: La cuestión estética El diseño El tamaño La cuestión practica El peso El mouse con memoria ¿Con cable o inalámbrico? ¿Cuál elegir? Para derechos y zurdos La conexión con cable La conexión inalámbrica Los botones Elegir el...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX VerDescarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...