Buscar : en
Por :

Como aumentar la velocidad de mi moden zte

ivan, el 8 sep 2009, 00:40:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un modem zte 626 lo compre hace 6 meses; al principio funcionaba correctamente con una velocidad extraudinaria.
pasados 3 semanas el la velocidad era muy lenta en mi WINDOWS VISTA.......

instale windows 7 y tambien era rapido al principio.

necesito que me ayuden a solucionar este problema ya sea por trucos o programas este es mi correo:

ivle25@hotmail.com

Configuración: Windows Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como aumentar la velocidad de mi moden zte » en :
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
Aumentar la velocidad de acceso al disco VerLa mayoría de sistemas operativos actuales utilizan sistemas de archivos con funciones avanzadas como: gestión de permisos, Journaling, etc. Los sistemas de archivos NTFS (Windows) y ext3 (Linux) actualizan la fecha de la última vez que se ha...
Descargar Mass Downloader VerMass Downloader es una aplicacion que permite aumentar la velocidad de descargar desde servidores FTP y HTTP. Se trata un gestor de descarga que hara que consigas todo lo que quieres en menor tiempo. Este programa se integra al navegador que estes...
Descargar LimeWire Acceleration Patch VerLimeWire Acceleration Patch es una aplicacion diseñada para optimizar la velocidad de descarga del cliente LimeWare. Este programa se ejecutara cada vez que inicies windows y se aplicara a todas las descargas que hagas con LimeWare. Es programa...
Módem Ver¿Para qué se utiliza un módem? Un módem es un periférico utilizado para transferir información entre varios equipos a través de un medio de transmisión por cable (por ejemplo las líneas telefónicas). Los equipos funcionan digitalmente con un...
ATA, IDE y EIDE VerResumen El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...