Buscar : en
Por :

Es super contar con ste tipo de paginas

Jonathan, el 8 sep 2009, 02:15:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Bueno queria agradecer a la primera persona, que puso la solución, para poder corregir ese error molesto que no mepermitia iniciar mi cuenta de msn... de verdad graxias no me imaginaba que pudiera ser tan facil y que solo podia solucionar ello entrando a la hora nunca se me huviera ocurrido. Pense cuando vi ese error pense que tendria que hacer otro proceso más complejo.

spero en lo que pueda ayudar me puedan escribir o tambien poder contar con una ayuda de ustedes sí.... ps 100pre se aprende algo bueno. y casi 100pre uno ve cada error que se da en als maquinas y ps muchas veces no sabe como poder arreglar ello, cuando tenga un problema, agradeceria que algueinme ayude una vez más. Muchas graxias y DIOS les bendiga como asi los amá. bye

Configuración: Windows XP Internet Explorer

Mejores respuestas para « Es super contar con ste tipo de paginas » en :
Guardar una página Web VerSi deseas guardar una página Web, entonces tan solo sigue estos pasos: Una vez que estés en la página Web que deseas guardar, haz clic en Archivo y selecciona Guardar como. Para paginas Web que se resisten a ser guardadas, puedes utilizar...
Administrar las cookies VerAdministrar las cookies Las cookies son los rastros de nuestro paso por las páginas web. Algunas páginas únicamente almacenan la contraseña y el “login” mientras que otras almacenan mucha más información, generalmente nuestros hábitos de...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar Password Decryptor VerPassword Decryptor es una utilidad que te permite desencriptar las contraseñas que hay detras de los asteriscos. Este programa te permitira conocer cualquier contraseña que este oculta, de esta forma podras recuperar contraseñas que no recuerdes,...
Ataques de secuencia de comandos entre páginas Web (XSS) VerInyección de código malintencionado Los ataques por secuencias de comandos entre páginas Web (también conocidos como XSS o CSS) son ataques dirigidos a los páginas Web que muestran de forma dinámica el contenido de los usuarios sin verificar ni...
CMS (sistema de gestión de contenido) VerSistema de gestión de contenido Un sistema de gestión de contenido(CMS) es una página web con algunas funciones de publicación. En concreto, tiene una interfaz administrativa que permite al administrador del sitio crear u organizar distintos...