Activar camara web Genius Eye 110 en el msn

Resuelto/Cerrado
xxxLACRIMOSAxxx - 8 sep 2009 a las 04:39
 johnk - 25 abr 2012 a las 08:25
Hola; adquiri una camara web pero no la he podido activar en mi msn ya instale como me lo sugiere la guia y volvi a desinstalar pero nada mas nada q puedo activarla en msn ya en las opciones del msn esta activo la opcion de que los demas usuarios miren que tengo camara pero ni asi puedo la cam q adquiri es: marca GENIUS mod: EYE 110 instan video web cam, espero alguien me pueda ayudar con mi problema x su ayuda muchas GRAX
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 sep 2009 a las 17:21
Hola

Instala bien tu webcam, luego...
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente
- Selecciona tu webcam y haz clic en el botón Finalizar

Nos comentas el resultado.

Si te falta el driver de la webcam Genius Eye 110, lo puedes descargar de Aquí.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

6
bien gracias me a servido mucho
0
Hola,he configurado la web camera cyberlyn corp,he hecho lo ke has dicho,he hido a herramientas,del messenger, configuracion de audio y video. He hido a camara web, y sale:
predeterminado cyberlyn web camera filter, pero no sale lo de aceptar. y cuando hago una
videollamada,yo veo a la otra persona,pero yo no salgo. sale interferencias y ruido,y la otra persona no me ve.
elimine la web integrada del ordenador,y descarge de nuevo cyberlink corp,y tampoco puedo
hacerme una foto de la web. Necesito ayuda.
0
Carlos vialfa, sos un dios! con esas simples palabritas salvaste a un local de webcams de su incendio, gracias!
0
Waaaa me funciono gracias et lo agradesco llevava un año sin usala xk pensaba ke estaba mala te adoro !
0
mi msn es 2011 y no me sale mi camara como hago para instalarla
0