Buscar : en
Por :

Ares se conecta pero no descarga

Última respuesta el 27 feb 2009, 07:40:34 latoso, el 25 sep 2008, 02:54:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tengo un problema diferente el ares en mi com si se conecta solo que no descarga ya he hecho muchas cosas pero no nada sive ayuda please

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ares se conecta pero no descarga » en :
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

Panding, el 25 sep 2008, 02:58:02
  • +2

Haz intentado desintalar y volver a intalar???

Responder a Panding

2

sylvin, el 31 oct 2008, 13:43:26

Instalé el ares y no conecta (online).Luego bajé el programa data.rar y despues de varias horas pude usar el ares, bajé algunas musica, pero hoy 31/10/2008, no aparece online.
Quepuedo hacer

Sylvin

Responder a sylvin

3

elandy2009, el 3 dic 2008, 17:36:08
  • +1

Bájate el Ares 2.1.0:

http://aresgalaxy.sourceforge.net

Responder a elandy2009

4

sergio, el 27 feb 2009, 07:40:34
  • +5

Ami me pasa lo mismo tengo ares 2.1.1.3035 se conecta busca pero le das para bajar y no vaja si alguien sabe configurar el panel de control contestenme ami meil ser_deni@hotmail.com

Responder a sergio