Buscar : en
Por :

Editar un archivo pdf

Última respuesta el 8 sep 2009, 16:44:04 DUYMA, el 8 sep 2009, 16:39:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me ayudo de mucho el link para poder editar un archivo en pdf, pero tengo un problemita al ya tenerlo modificado lo voy a imprimir y me da la opcion primero de guardar, lo guardo y lo imprimo pero me aparese en toda la mitad de la hoja u avisito que dice PDFILL PDF Editor With Free Writer and Tools que podra ser una restrinsion la verdad nose alguien que me ayude urgente gracias..........

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « editar un archivo pdf » en :
Editar un PDF Ver Con Mac OS X es muy fácil crear un documento PDF. Esto no se hace con “Guardar como”, sino con “Imprimir”. Imprimir un documento PDF Para crear un documento PDF tan solo sigue estos pasos: Ve a Archivo y selecciona Imprimir En la parte de abajo...
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos. 1. Descargar OpenOffice Descarga e instalar OpenOffice Impress 2. Abrir el archivo Abre el archivo .PPT o .PPS 3. Pasar a...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Mejorar el posicionamiento de archivos PDF VerPosicionamiento de archivos en formato PDF Asegúrate que el texto de tu archivo PDF sea realmente texto, y no texto vectorial o esté en un formato bitmap. Ingresa las propiedades de los documentos, que es a los archivos creados con Adobe lo...
Descargar Abdio PDF Editor VerAbdio PDF Editor como su nombre lo indica es un programa de edicion de PDF pero con la particularidad de que su interfaz es mas simple Trabaja mas rapido y es mas liviano. Ademas ofrece las tipicas opciones de edicion de paginas para poder darle el...
Linux - El editor de Vi VerIntroducción a Vi A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia...

1

KhaltzWing, el 8 sep 2009, 16:44:04

Creo que tambien lo podes editar con el Photoshop CREO

Responder a KhaltzWing