Hola, alguien me puede ayudar, el Ultrasurf me funciona en la oficina donde trabajo, pero si me voy a otra ciudad donde puedo conectarme me aparece un error de conexión field connected server,
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”.
Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente:
Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
[MSN] Error 81000303 – Problema de conexión VerProblema de conexión del MSN
La solución
Alternativa
Problema de conexión del MSN
Antes de realizar cualquier modificación en tu sistema, verifica el estado de los servidores del MSN para ver si el problema no viene de...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820
Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí:
http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es
También podría deberse a un...
Cables y conectores VerConectores
En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas
Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes
en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...