Buscar : en
Por :

Conectividad limitada o nula

Última respuesta el 8 sep 2009, 18:30:21 pabloGM, el 8 sep 2009, 17:52:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando enciendo el ordenador la red inalambrica me pone conectividad limitada o nula y tengo que desabilitarla y volver a habilitarla para que funcione bien que puedo hacer para solucionar esto?
contestar al correo:fbi_chapi@hotmail.com

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « conectividad limitada o nula » en :
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula Ver Si la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
Poner una contraseña a la cuenta de Invitado VerProbado bajo Windows Vista y XP Si has habilitado la cuenta de Invitado en tu PC, pero no deseas que todo el mundo acceda a ella, entonces debes poner una contraseña, sabiendo que Windows no ofrece esta opción, a continuación veremos como hacerlo...
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...
Descargar VisualRoute VerEsta herramienta de Tranceroute , Whoris y Ping te mostrara geograficamente los resultados sobre un mapa geografico detalladamente. Te sera muy util para poder localizar una IP o dominio determinado y localizar posibles problemas de conectividad...
Linux - El editor de Vi VerIntroducción a Vi A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia...
CSS: Colores CSS VerColores CSS El estándar CSS ofrece distintas maneras para definir colores: por nombre con notación hexadecimal con notación decimal Designación de un color por su nombre HTML tiene un grupo de nombres para una cantidad limitada de colores (ver...
ODBC Ver¿Qué es ODBC? ODBC significa Open Database Connectivity, es decir, conectividad abierta de base de datos. Éste es un formato definido por Microsoft para la comunicación entre los clientes de bases de datos de Windows y los usuarios de los DBMS. El...

1

Kureian, el 8 sep 2009, 18:30:21

Acordate que todo en la informatica está con alfileres, prende y apagala para que funcione, creo que no es un impedimento tan grande

Responder a Kureian