Buscar : en
Por :

Como Exportar A Excel

Carlos, el 8 sep 2009, 18:03:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quien me puede ayudar a exportar de un flexgrid a excel pero de 10 columnas solo necesito pasar 5 columnas como le ago con eso me pueden ayudar mi correo para los que me puedan ayudar carrock95@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como Exportar A Excel » en :
[Outlook] Importar y exportar en Outlook Ver Podemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
Importar y exportar datos en Ingres Ver Ingres permite exportar datos de una instalación Ingres a otra (sin importar el SO fuente o de destino) con los comandos: unloaddb copydb La diferencia entre estos dos comando es su amplitud: unloaddb comprende a todos los objetos de la...
Convertir un fichero Excel (.xls) en PDF VerConvertir un fichero Excel (.xls) en PDF Esto es muy sencillo en OpenOffice. Tan sólo: Abre el fichero *.xls con OpenOffice Haz clic en Archivo > Exportar en formato PDF Te aparecerá una ventana con diversas pestañas con opciones para...
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...