Buscar : en
Por :

No me sirve el reproductor

Última respuesta el 8 sep 2009, 20:03:25 jhon, el 8 sep 2009, 19:17:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy jhon eyder mira lo q nesecito es saber como puedo poner a reproducir la musica en el reproductor de mp3 de mi nokia 5200 te dejo mi correo para q me agan el favor y me ayuden aguila_jej@hotmail.com gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no me sirve el reproductor » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 Ver Para que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Descargar QuickTime player VerQuickTime reproduce video estándar de Apple (MOV), también películas a través de Internet por el navegador. Este reproductor nos permite visualizar videos de alta calidad y cualidades superiores al MPGE y de menor espacio, hace un mayor uso del...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...
Conector SCART VerConector SCART Un conector SCART (del francés Asociación de fabricantes de aparatos de radio y televisión) es un cable de 21 clavijas de audio/video utilizado para conectar entre sí dispositivos de video (incluidos TV, reproductores de DVD y cintas...

1

MiJaiL , el 8 sep 2009, 20:03:25

Cuando tratas de abrir un archivo mp3 que es lo que hace?

Responder a MiJaiL