Buscar : en
Por :

Como ejecuto el ultrasurf?

locovila, el 8 sep 2009, 20:01:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy Luciano. Yo trabajo para un empresa multinacional donde los filtros para las paginas vienen programados del exterior y son muy buenos, casi no puedo ver ninguna pagina. Hace unos dias que me descarge el ultrasurf y lo lleve a la cmpu del laburo pero cuando clikeo dos veces para que se ejecute me pone una ventana de informrs de errores y no lo abre. Si alguien me puede ayudar y decirme que tengo que configurar para poder abrirlo se lo aagradeceria mucho, ya que hay muchas paginas que me interesan ver y n opuedo, mas que nada para realizar TPs de la facultad.
Muchas grasis!!!}
Saludoss!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como ejecuto el ultrasurf? » en :
Descargar UltraSurf Firefox Tool Ver UltraSurf Firefox Tool es una herramienta para poder navegar anónimamente si es que lo hacemos en lugares publicos o por lo menos en una computadora no nuestra. Con esta aplicacion vamos a quedarnos completamente seguros que nadie va a leer lo que...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE VerLos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
¿WordBiz ISC RO no funciona bajo Vista? VerSituación Wordbiz 1.8 no se abre cuando lo ejecuto bajo Vista, ¿alguna solución? Solución Tan solo ejecuta el programa como administrador, para ello: 1. Haz clic derecho sobre el icono de WordBiz ISC RO 2. Selecciona Propiedades >...