Buscar : en
Por :

Mi ipol no sincronice ni borre con itunes

batsnag, el 8 sep 2009, 20:35:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi pregunta es cada vez que tengo que conectar mi ipol a diferente pc tengo que borrar todo que puedo hacer para que no se me borre por que solo en la pc que la sincronice por primera vez ahi si no se borra pero si voy a otra se me borrar y tengo que poner mi musica de nuevo y ya me cance de eso

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi ipol no sincronice ni borre con itunes » en :
Exportar la musica de un iPod o iPhone Ver Si deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...