Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Archivo word: problema con el acceso directo

laika - Última respuesta el 23 nov 2012, 00:46
Hola,
Mi problema es el siguiente:
De una memoria de 2GB me enviaron un archivo en word, pero al abrirlo desde mi computadora me aparece un cuadro que dice problema con el acceso directo y aparece una opción si deseo eliminar el acceso directo, quisiera saber el por que no lo abre y si hay alguna solución para poderlo abrir, espero me ayuden a solucionar el problema gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
pues le das copiar archivo, lo extraes a tu escritorio y luego lo abres...
y si te aparece lo mismo le pones ala otra opcion que no sea eliminar acceso directo a ver si puedes pues suele ocurrir que en otras computadoras el procedimiento no es asi.

suerteee!!!!!!**********
Haru- 2 nov 2010, 01:49
pero cual sería esa opción xqe yo tengo el mismo problema pero no entiendo tu respuesta
Responder
nivedec- 7 may 2012, 08:39
no sabes naa mano..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
te enviaron el acceso directo nomás... le podes decir que aprenda a usar la computadora a esa persona.
mmmm- 12 abr 2010, 11:32
aki estamos para ayudarnos no mas, supongo q la ayuda no sera decirle eso a esa persona sino como solucionarlo
Responder
PATOLIN- 10 jul 2010, 15:47
ESO NO ES LA SOLUCION ... SE VE QUE NO SABE NADA
Responder
ammmm.....- 15 ago 2011, 23:18
eeee...... me ayudan?????? por fa :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
o mas bn ir donde esa persona y que le quite el acceso directo al archivo para que asi puedas trabajar con normalidad en tu pc....
Deja tu comentario
El documento « archivo word: problema con el acceso directo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.