Buscar : en
Por :

Msql y Dreamweaver, palabras con tildes

Última respuesta el 10 nov 2009, 16:28:32 Milena123, el 8 sep 2009, 21:41:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy haciendo una pagína Web en Dreamwewver 8 y tengo una conexión de la Base de Datos en Mysql 5.1, estoy haciendo una consulta de la base de datos en Dreamweaver, el problema es que todas la palabras que tiene tildes aparecen con caracteres que no se entienden en el lugar de la tilde ???

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Msql y Dreamweaver, palabras con tildes » en :
Google – Buscar una palabra u otra Ver El uso de OR (en mayúsculas) o de | (barra vertical) entre dos palabras permite buscar las páginas que contengan al menos una de las palabras. Ejemplos: virus OR spywares o virus | spywares Esto listará las páginas web que contengan la palabra...
Equivalentes a Dreamweaver (gratuitos) Ver Dreamweaver es un excelente programa para crear páginas web, muy reputado en el mudo profesional. Sin embargo, su precio puede ser inaccesible para algunos webmaster que recién comienzan. Felizmente existen programas equivalentes gratuitos y...
Herramienta para palabras clave de Google VerHerramienta para palabras clave gratuita Las palabras clave pueden ser utilizadas para numerosos propósitos: nombre de un sitio Web, cuerpo del texto, etiquetas importantes (h1, h2, etc ...), y no solamente en la etiqueta "keywords" que sirve...
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase) Gsed 4.0 y posterior sed 's/^./\u&/' Ejemplos: $ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/' Hola a todos $ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/' Hola a...
Google – Excluir una palabra de la búsqueda VerPara excluir una palabra de la búsqueda, tan sólo hay que anteponerle el signo menos (-) Ejemplo: animal –perro Esto hará que Google muestre sólo las páginas que contengan la palabra “animal” y no la palabra “perro”. PD: El artículo original fue...
Descargar Emesene para Linux VerEs una aplicación que nos permite conectar con nuestra cuenta creada en Windows Live Messenger(WLM) desde Linux, si antes utilizaste el WLM, entonces nada te parecerá nuevo, porque es similar a la interfaz de WLM. emesene al igual que los demás...
Descargar Java Tools VerEs un software que esta dirigido a usuarios que recién empiezan a trabajar en el ambiente Java, en otras palabras en la creación, compilación y ejecución de aplicaciones desarrolladas en Java. Java Tools posee todo lo que necesita un programador...
Descargar Wine para Linux VerWine es un programa que logra ejecutar aplicaciones Windows en una PC con Linux, para lograrlo, realiza una implementación de la API de Windows, programas como Dreamweaver, Photoshop, etc., se ejecutan sin tener instalado el sistema operativo...
Informática VerOrigen del término "informática" La palabra "informática" es un neologismo por contracción de las palabras "información" y "automática". La palabra francesa "informatique" fue creada por Philippe Dreyfus, director de la Bull Corporation's National...
Código ASCII VerCodificación de datos El código Morse fue el primero en utilizarse para las comunicaciones de larga distancia. Fue inventado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está compuesto por puntos y guiones (una especie de código binario). Se usaba...

1

Pergoll, el 8 sep 2009, 22:06:30
  • +1

La base de datos en que charset lo hiciste? me refiero al set de caracteres. deberias de ponerlo a unicode

Responder a Pergoll

2

jrs15, el 9 sep 2009, 21:12:31

Esto es normal no te preocupes seguramente te pasara con las ñ

Responder a jrs15

3

Pergoll, el 17 sep 2009, 17:49:07

Por eso el charset tiene que ser distinto.

Responder a Pergoll

4

Milena123, el 21 sep 2009, 17:57:00

Estube intentando con algunos charset pero no funciona , que charset puedo escojer para que me salga la tilde y la ñ.........??? Gracias

Responder a Milena123

5

Pergoll, el 10 nov 2009, 16:28:32

Charset iso-8859-1 este tenes que usar

Responder a Pergoll