Buscar : en
Por :

Cambiar el nombre a las carpetas

Última respuesta el 9 sep 2009, 16:14:35 ANDRES, el 9 sep 2009, 00:33:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que no puedo cambiar el nombre de mis carpetas en el escritorio..... tengo el windows vista ultimate.... cuando cambio el nombre me sale ARCHIVO O LA CARPETA NO EXISTE ????

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cambiar el nombre a las carpetas » en :
Gestionar las ubicaciones en las carpetas de la biblioteca VerWindows 7 ofrece la posibilidad de definir las ubicaciones comprendidas en las carpetas de la biblioteca. La biblioteca contiene las carpetas: documentos, imágenes, música, videos,… Esto permite, por ejemplo, acceder a las imágenes cuando...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Quitar o cambiar de nombre entradas del menú de GRUB VerFrecuentemente, tenemos secuencias de booteo que ya no utilizamos en el gestor de arranque GRUB. Sin embargo, es posible quitarlas y es lo que veremos a continuación. UN menú de Grub, antigua versión (0.97) ¿Qué son las entradas? Las entradas...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Gestión de cambios: Equipo del proyecto VerGestión de cambios Todas las personas coinciden en que los proyectos de Comercio electrónico deben estar acompañados por un enfoque de gestión de cambios para poder tener éxito. No obstante, las opiniones difieren en función de cómo se implementa un...

1

angonegro, el 9 sep 2009, 16:14:35

Lo mas probable es que esa carpeta no esta donde deveria, te reomiendo que chekes esoXD!!!!!!!!!!!!!
saludos

Responder a angonegro