Buscar : en
Por :

Conectar i-net en VirtualPc en 2 PCs virtual

inigar, el 9 sep 2009, 01:24:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mas especificamente es lo siguiente.

Quiero poder crear 2 o 3 PCs virtuales, los cuales se conecten a internet de forma independiente con mi user y pas de coneccion. Actualmente uso el virtual pc 2007, el cual puedo crear un pc virtual con coneccion independiente, mi pc real esta conectado a un swish y tengo ip dinamica. mi coneccion es PPPOE.

Con virtual pc, en el segundo pc virtual no me deja conectarme a internet y segun e leido, tengo que armar una red entre los PCs virtuales para que ambos queden con internet, lo malo es que esto no me sirve.

se puede hacer lo que deseo con Virtual Pc, si no, puedo hacerlo con otro programa que genere maquinas virtuales?

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.1

Mejores respuestas para « conectar i net en VirtualPc en 2 PCs virtual » en :
Conectar dos PCs con un cable USB Ver Para conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
[MS-Dos] Listar el contenido de un directorio en un archivo VerEn ocasiones puede ser útil listar el contenido uno o varios directorios en un archivo, por ejemplo para tener un catalogo de archivos. Bajo MS-DOS (o bajo Windows en el símbolo del sistema) es posible enviar la salida de un comando a un archivo...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
Conector PS/2 VerConector PS/2 El conector PS/2 (formato mini DIN 6) se utiliza principalmente para conectar teclados y ratones a los equipos. Clavijas Número de clavija Función 1 Reloj 2 Conexión a tierra 3 Datos ...
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...