Descargar Driver de webcam de Genius iLook 300 VerAhora tienes el driver de la webcam de Genius iLook 300.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo?
Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación.
Para ello, abre el Panel de control (en el...
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/Ati VerInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian
Introducción
Instalación de Envy
Instalación del driver
Ultima etapa
Complemento
Introducción
Podemos instalar de varias maneras los...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G.
Para Windows XP/2000/Me/98.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Si tiene...
Descargar Driver de webcam de Genius VideoCAM NB VerAhora tienes el driver de la webcam de Genius VideoCAM NB.
Para Windows XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Utiliza este driver para tu webcam Genius iLook 300 para instalarlo.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/... Descomprime el archivo antes de instalar.
.
NOTA: Puedes hacer uso del buscador de Kioskea, encontrarás justo el driver que necesitas.
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet-2040-como-buscar-programas-o-drivers-en-kioskeaSi la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial. Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula