Buscar : en
Por :

Mi computadora esta muy lenta

Última respuesta el 9 sep 2009, 14:42:30 eoxa, el 9 sep 2009, 02:48:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi comuptadora esta mui lenta i de repe se apaga sola ia asta ban barias beses k me ambmian el modem x kkmo mi komu tiene virus blokea al modem.me gustaria k me dijieran kmo le puedo aser
i los antivirus k tenia se me borraron los virus me estan borrando programaz.pliz dignme kmo le ago.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi computadora esta muy lenta » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Descargar Advanced SystemCare VerAdvanced SystemCare es un programa integral para la optimización de una computadora muy fácil de usar, su sencillez es algo que lo precede. Muestra toda las informaciones básicas del equipo, con solo tocar un botón podremos saber de todos los errores...

1

vividman, el 9 sep 2009, 14:42:30

Yo recomendaría que limpiar su registro, es la forma más fácil de arreglar el problema de equipo lento.
Usted puede hacer una exploración libre aquí.
http://itunesconvert.wordpress.com/2009/08/25/mantener-limpi­o-pc/
Lo siento por mi español pobre.

Responder a vividman