Buscar : en
Por :

Descargar el controlador para mi camara web

Última respuesta el 21 nov 2009, 22:33:16 123456, el 9 sep 2009, 02:50:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
sera q alguien me puede ayudar a descargar el controlador para mi camara wed, se me perdio el cd y no los he podido consegir es esta 0AC8 307B PC Camera si algien sabe por favor colavoreme

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « descargar el controlador para mi camara web » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Universal Viewer VerUniversal Viewer es un visor de elementos multimedia de lo mas completo que puedes encontrar hoy por hoy. Se trata de un programa que te permite abrir todo tipo de archivo multimedia sin problemas. Esto significa que podras abrir imagenes, archivos...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-328 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-328 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

angonegro, el 9 sep 2009, 16:22:39

Te dejo un linck espero ke te sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:http://pcdrivers.es/vimicro-usb-pc-camera-driver/download-3­87.html

Responder a angonegro

2

angelito, el 21 nov 2009, 22:33:16

Hola queria saber si encontrataste el driver de la camara... si es posibles k me lo mandes plisssss
k no lo puedo encontrar en internet... graciasssss

Responder a angelito