Hola,mi corazon yo agrego las personas a mi lista y no me las visualisa me sale que ya esta conectada pero no sale y cuando la persona esta conectada me sale desconectada
Google Mail – Gmail VerEn Gmail podemos visualizar su interfaz de tres maneras diferentes, haciendo clic en uno de estos vínculos:
Estándar (con chat) – la vista estándar es automáticamente seleccionada cuando nuestro navegador es totalmente compatible con Gmail (cuando...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista.
Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos:
Inicia una sesión en Windows Live Messenger
Dirígete a Herramientas / Opciones
Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...
Listas en HTML VerListas
Una lista es un párrafo estructurado que contiene una serie de elementos. HTML define tres tipos de listas:
Listas ordenadas;
Listas no ordenadas;
Listas de definiciones.
Lista ordenada
Contenedor Tipo de lista
Efecto...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat
En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN?
Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...