Buscar : en
Por :

Conexion inalambrica

Última respuesta el 29 sep 2008, 20:06:20 novatilla, el 25 sep 2008, 16:36:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo contratado un router inalambrico con telefonica. Mi padre lo contrató hace unos años y configuró la conexión para su portátil, de manera que se puede conectar desde él via inalambrica. Pero ahora me he comprado un portatil y mi hermana un ordenador de sobremesa y queremos conectarnos tambien de manera inalambrica. El problema es que no se si lo hago bien. Tenemos windows vista, en el panel de control le damos a "conectarse a internet", entonces nos sale la conexión inalambrica con el SSID. Al darle para conectarme me pide una contraseña, que no sabemos cuál es. Algunas veces al poner en contraseña el número SSID me dice "conexión limitada" pero no me puedo meter en internet. Hemos probado varias contraseñas y no hay manera de conectarse. Alguien me puede ayudar??? Con el cable si me conecto con el portatil sin problemas.
Un saludo. Gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conexion inalambrica » en :
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
[WiFi] Problemas de conexión WiFi VerSi suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a: un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...

1

marlotec, el 29 sep 2008, 20:06:20
  • +1

Ingresa al router con la portatil de tu padre (suele ser http://192.168.1.1; si no es asi, que te lo digan los de telefonica, ahi veras la clave en wireless, encryption)

Responder a marlotec