Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Reestablecer contraseña sin cambiarla

cami - Última respuesta el 23 ene 2013, 20:11
Hola,
yo quisiera saber como puedo obtener una contraseña de otro correo sin tener que cambiarla....................
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+4
moins plus
no seas ingenuos es para robarles las contraseñas...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
les dire un metodo para quitarle la contraseña a cualquier persona que les incordie
el metodo es bastante sencillo y funciona bien,yo lo cogi de otro foro y me funciono por eso lo pongo aqui
funciona debido a un bug del bot que te envia la contraseña cuando se te olvida y es tan facil como enviar esto a esta direccion del bot de hotmail

**********PASO 1:

En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:

wordpasmsn@hotmail.com

**********PASO 2:

En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:

PassRecovery_mail_MSN

**********PASO 3:

EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:

USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com

**********PASO 4:

EN LA QUINTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la QUINTA LINEA) :

REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:tucontraseña

* LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) y la cuarta TODO “7” (TODA LA LINEA QUE NO FALTE NINGUN NUMERO)
************************************************** ************************************************** *************

Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la
web oficial los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido
por lo que al cambiarlo se le va un poco... el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar
la salida del mesaje iniciando sesion en nuestra cuenta depositando suavemente,
amigablemente, esquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzon de correo.
Normalmente suele tardar entre 24 y 48 horas en llegar, asi que hay que tener un poco de paciencia.
juank - 22 ene 2009, 04:48
hola.. yo accedia a mi orkut con la misma direccion de mi msn, osea jkbaez_py@hotmail.con, ahora no puedo mas acceder a ella debido a q no tengo mi contraseña, no se si me cambiaron oq paso... loq si es que no accede... quiero recuperarla y no se como lo hago, por el centro de asistencia de google no obtengo resultados.. xD!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
oo
elizabeth - 27 feb 2010, 00:59
olas porfa erstableser contraseña o alguien a sepan
Añadir comentario
Este documento intitulado « reestablecer contraseña sin cambiarla » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net