Hola!!
Para todos aquellos que creen que quitando la bateria del CMOS de borrará el password de BIOS de un portatil:
Desgraciadamente esta no es la solucion para desbloquear el portatil ya que aunque le quites la bateria del CMOS la informacion del password seguira guardada en la memoria eeprom CMOS del portatil.
Si quieres desbloquear tu laptop puedes conseguirte un manual en www.laptoprebirth.com
O si prefieres hacerlo de forma gratuita escribe un correo a desbloqueolaptops@gmail.com
Se soportan todas las marcas como TOSHIBA LENOVO IBM ACER HP COMPAQ GATEWAY EMACHINES DELL SONY VAIO
Saludos!!!

pero eres un genio jamas lo hubiera descubierto.
ayudenme tengo mucha tarea y ya me canse de no tener lista mi lap
por fa ayudenme
no todas las maquinas se desbloquean quitando la bateria ni metiendoles cortos lo unico que pueden lograr ba a ser quemarlas peor aun si no tienen experiencia la nueva tecnologia qe ocupan ciertas empresas es casi indecifrable su metodo de pass muchas ahora usan eprom casi la misma tecnologia que usan las tv que se graban en ese chip prendan apaguen agan lo que agan siempre ba a estar programadas hay codigos que abren el eprom igual las de la pc pero solo que las tv ya tienen progrmada esa clave como general para cada marca y las pc en si uno las programa a su gusto y esa puerta es la clave a tu antojo pero como nada echo por el hombre es imposible si hay un metodo si por equibocacion le metistes clave y no te recuerdas bueno aber que puedo hacer escribe
gracias de antemano
zcg9xeyt
comenta si te sirvio....ojo es para exactamente el service tag que pusiste si te equivocaste o pusiste mayusculas es diferente..
Como puedo resetear la Bios en un HP Pavilion DV6-2010ss, he quitado la pila y todo sigue igual osea pantalla negra, segun las luces de mayusculas y numericas tengo un error de Bios pero no se como solucionarlo.
Agradeceria me ayudasen, Un saludo
y quiero saber si hay una forma de entrar al BIOS sin meterle malo a la placa o quitarle la pila porque no tengo experiencia en eso...
alguna sugerencia??
de antemano gracias
nada
Que puedo hacer ya que yo no se casi
nada sobre esto.
Laptop Lenovo B570 se me bloqueo y no me deja hacer
Ya que quice cabiarle la contraseña de propietario o algo
Asi donde dice Owner no se que es exactamente pero segun
Yo la pongo igual como la puse al cambearla pero me
Incorret password que puedo hecer porfavor auxilioooo
después de mucho buscar esto es lo único que realmente funciona
Ayudarme xfa (no se di esta pc tiene ese boton k disen mi diredcion es