Mi pc tarda en cargar

Resuelto/Cerrado
MASTER_007 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2009 - 9 sep 2009 a las 15:51
LaMorse Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 - 14 sep 2009 a las 17:51
Hola,
mi problema es que mi pc tarda mucho en cargar windows, mi pc es SATA totalmente y hace 2 dias me dio un problema de pantalla azul.entonces rebizo las memorias RAM las limpio y eso, me siguio el problema, luego trato de reparar windows y no me deja, ( TODO eso pork no quiero perder mi informacion ) luego de eso entro para instalar windows arriba del k ya tenia y no me daba la opcin, entonces cogi un CD linux y subi windows desde el CD y pude recoger la mayoria de mis datos asi.

luego rompo la particion k hace wl disco automatico y rompo la otra particion k es para k me elimine todo ls datos y no me de error ( el disco es de 160 GB ) y entonces ahi creo la particion de 40GB y luego me crea una automatica de 8MB k es lo normal k siempre hace el disco. y me deja la otra parte de lo que quedo

entonces voy a instalar windows en la de 40gb y lo intalo en el formato ntsc lento, ( siempre lo hago en lento ) y me tardo al rededor de 3 hrs dando formato para intalar windows algo k nunca me paso.

luego de eso instalo windows correcto todo bien subio y estoy instalando programas y drivers y demas cosas y luego reinicio normalmente como me lo pidio y me tardo muchisimo en subir windows, probe las RAM y puse las de mi otro pc y siguio igual y probe las k tenia y estan bien

los datos de mi pc son estos:
AMD ceprom 2.4
DRR2 2gb
disco 162gb sata
dvd rom sata

antes me subia en segundos, cual seria el problema alguien me podria echar una mano, me vuelve loco nose k hacerle YAA, ( tambien pase tuneup, desframente y eso y nadaaa))

saludos
Consulta también:

5 respuestas

MASTER_007 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2009 3
10 sep 2009 a las 01:42
AH ahora tambien despues k tarda todo ese tiempo en subir, cuando termina de subir se friza, se cuelga todo y no hace nada solo se mueve el puntero y nada mas quiere hacer mas nada.

saludos y gracias de antemano
1
MASTER_007 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2009 3
13 sep 2009 a las 01:08
era el disco k no resistia formatos profundos, ya lo he cambiado y me handa super perfecto

saludos y gracias al unico k posteo algo aca
1
LaMorse Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 31
14 sep 2009 a las 17:51
a que te referis con formatos profundos?
1
LaMorse Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 31
9 sep 2009 a las 16:37
Hummm lo que me estaria molestando ahi seria el Semprom... Le tiraste aire comprimido a los contactos de la mother?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MASTER_007 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2009 3
9 sep 2009 a las 21:12
COMO MAN, si pasa eso k pasa? se daña o que debo hacer , pork creo k si. pero se puede solucionar eso amigo??

saludos
0