Buscar : en
Por :

Me falta controladora PCI

Última respuesta el 9 sep 2009, 16:28:27 shafa361, el 9 sep 2009, 15:56:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, saludos a todos el motivo de este mensaje es para solicitarles su ayuda, yo formatie mi pc paro me faltan los controladora simple de comunicaciones PCI y necesito la ayuda de ustedes talves prodriar mandarmelos gracias por su ayuda bye

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me falta controladora PCI » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
Descargar Driver Realtek* ALCxxx - Intel® VerInstala el controlador de sonido para Desktop Boards Intel® con Sonido Intel® de alta definición y el codec Realtek*. (certificado para WHQL). Windows Vista Soporta: ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC861VD, ALC660, ALC662,...
Descargar VIA AC'97 VerAhora tienes el driver o contralador de la tarjeta de sonido VIA AC'97. Para Windows Vista/XP/Me/98/95 Descárgalo, es GRATIS. VIA Vinyl audio VT1612A, VT1613, VT1616/B, VT1617/A, VT1618 VIA AC97 in VT82C686A/B VIA AC97 in VT8233/AC, VT8235 &...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver. Sistema operativo: Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

LaMorse, el 9 sep 2009, 16:28:27
  • +1

Instalale el Driver del Chipset de esa motherboard. que tenes conectado en ese pci?

Responder a LaMorse