Buscar : en
Por :

¿como recupero archivos de un disco duro)

Última respuesta el 9 sep 2009, 17:40:27 betancourt, el 9 sep 2009, 17:17:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenos dias. me pueden ayudar, auxiliar con el siguiente caso que ocurrio con mi PC.
se me ocurrio conectar una USB desconocida en mi PC el cual me imagino que esta contenia archivos dañados por consiguiente esta transmitio un virus a mi PC (el cual me daño archivos PDF y archivos de escritura excel power point, etc.) seguida de eso intente apagar la maquina en modo normal y esta simplemente ya no respondio ya no me dejo hacer nada, seguida de eso la page de manera irregular directamente de el boton de encendido y apagado del CPU, cuiando la quise prender nuevamente esta ya no respondio y hasta la fecha no responde.
cabe mencionar que cuando intento prenderla se puede escuchar como el disco duro hace su trabajo (pero esta no prende) Conjeturo que el disco duro ya se amolo a causa ya sea del virus o de el apagado irregular de la PC El problema es que tengo informacion muy importante en este disco duro que necesito con urgencia recuperar.
me podrian decir como hago esto, si me auxiliaran con este problemita se los agradeceria muchisimo
gracias
salud2....

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ¿como recupero archivos de un disco duro) » en :
Recuperar archivos borrados Ver Nadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? VerDe tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

jrs15, el 9 sep 2009, 17:21:59

Tienes que ir a disco local i clicar en liberar espacio en disco duro

Responder a jrs15

2

jrs15, el 9 sep 2009, 17:40:27

Tienes que ir a disco local i clicar en liberar espacio en disco duro

Responder a jrs15