Gta san andreas mod tunig

Cerrado
francisco - 9 sep 2009 a las 18:01
 Miguel - 1 dic 2019 a las 22:14
Hola,
consigeme el mod para gta san andreas el de los carros tunig pra descargarlo pero que tenga los mustan y los camaros y todos los carros pavos
Consulta también:

34 respuestas

es una vosta
0
no lo puedo descargar alguna idea
0
Ker oi! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2010
1 sep 2010 a las 15:44
jaja en primer lugar todos esos mods son una basura,solo hacen que el san andreas se te trabe,y si todavía los quieres,sé más preciso,ya que hay un montón de mods/parches para el gta san andreas que tienen COCHES tuning,así que se más preciso,cuál quieres?el que sustituye los coches del juego por otros reales?
0
hola yo se como es para pc y ps2,ps3 y nintendo wii pero te dire si me agregas en facebook mi cuenta es benja menna y estoy con el dedo pulgar con otro amigo chaoooo :D
0
hola me puedes ayudar a conseguir autos lujosos en gta san andreas para ps2 mi facebook es rolando mota del campo, o
pasame tu msn
el mio es sedagb_64@h.........
0
Oye como puedo encontrar los coches lujosos en san andreas Pc Es que estoi tratando de investigar como encontrarlos pero no encuentro nada
espero & me puedas ayudar gracias
0
ustedes son unos diablos vale no saben nada de nada bobos
0
GTAGamingChile
31 jul 2011 a las 06:18
Metanse en www.GTAGamingChile.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mentira que los mods no son una bosta y no se traba y los mods estan muy buenos los mods hace tener autos mejorados u cosas muy bien mejoradas como cj blanco,alien,mod cleo3 el mod california aqui te dejo como se instala es mia la pagina de taringa:INSTALACION
Para esta version del megamod me he currado un instalador a prueba de tontos, tan facil de usar que solo hay que hacer doble click en un archivo .bat y luego irte a ver una peli en la tele mientras se instala, si no te quieres desesperar. Pero como hay unas cuantas cosas importantes que debes saber te suplico que leas estas instrucciones por completo antes de hacer nada.

como ya he dicho, necesitais tener el juego GTA SAN ANDREAS ya instalado antes de poder instalar el megamod porque el instalador va a detectar automaticamente donde lo teneis y va a cojer de alli los archivos necesarios para completar la instalacion del megamod (como sino pensais que he podido reducir tantos gigas en solo 4 archivos?). Pero por eso mismo NO DEBEIS COPIAR EL INSTALADOR O EL MOD DENTRO DE VUESTRO GTA SAN ANDREAS, ponedlo en otra carpeta aparte como si fuera otro juego diferente.

Una vez termine de ejecutarse el instalador del megamod quedará instalado como un juego independiente, con el juego gta san andreas y todo el mod instalado en una misma carpeta, asi que antes de empezar con la instalacion moved la carpeta del mod a un lugar adecuado donde os gustaria que se quede definitivamente el juego con el mod, por ejemplo en
C:\Juegos\GTASA CALIFORNIA MOD 1.4\
al instalarlo de esta forma, como un juego independiente, ni mi mod borrará ni interferira con ningun mod que ya tuvieses instalado, ni cualquier mod que tu tuvieses instalado podrá impedir el normal funcionamiento de los mios.

Tambien necesitais tener instalado el programa winrar version 3.7 u otro mas reciente para poder descomprimir los archivos .rar que contienen el instaldor del megamod.
podeis encontrar winrar buscandolo en google, aqui teneis un enlace que os muestra los resultados de buscar "winrar 3.7? en la web del buscador www.google.es
https://www.google.es/search?hl=es&q=winrar+3.7&btnG=Buscar+con+Google&meta=&gws_rd=ssl
ojo, pasadle un antivirus primero antes de instalarlo porque los archivos pequeños en internet son un caldo de cultivo de virus, troyanos y todo tipo de malware. No os fieis de nadie, nisiquiera de mi.

INSTALACION PASO A PASO

1-Descargad todos los archivos del mod porque no se puede descomprimir nada si no los teneis todos, son 4 archivos si los bajais de megaupload, pero puede que sean mas en otros servidores si el tamaño de archivos que me permiten subir es mas pequeño.

2-Descomprime todo usando winrar, pero hacedlo de la manera facil, no inicies el programa winrar ni hagas doble click en los archivos .rar, hazlo de esta manera que es mas facil y rapido: se hace 1 click con el BOTON DERECHO DEL RATON sobre el archivo xxxxxx.part1.rar
y aparece un menu contextual, en ese menu escoge la opcion WINRAR -> EXTRAER AQUI
y se descomprimirán todos los archivos xxxxxxx.partx.rar

3-ya tienes descomprimido todo el instalador, si lo has hecho correctamente verás una carpeta de nombre GTASA CALIFORNIA MEGAMOD 1.4 y dentro 10 carpetas y 3 archivos sueltos, 2 de ellos son archivos de texto con instrucciones de instalacion, uno en ingles y otro en español, el tercer archivo se llama setup.bat y es el encargado de instalar automaticamente el megamod. lo primero que debes hacer es mover la carpeta al lugar donde quieres que quede el juego instalado con los mods. no debes poner la carpeta del megamod dentro de la carpeta con tu gta san andreas sino fuera, como pondrias otro juego diferente. yo recomiendo un sitio como este:
C:\Juegos\GTASA CALIFORNIA MOD\
pero tambien se puede poner en:
C:\Archivos de Programa\Rockstar Games\GTASA California Megamod 1.4\
pero como la ruta es mucho mas larga pues prefiero el que dije antes.

4-Ahora que el instalador esta colocado donde quieres que se quede definitivamente el juego san andreas con todos los mods pues es hora de iniciar el instalador, solo hay que hacer doble click con el boton izquierdo del raton sobre el archivo INSTALAR(SETUP).BAT y esperar 1 hora y 40 minutos o puede que mas, mientras se instala. Se abrirá una ventana tipica de comandos de ms-dos y empezará a instalarse todo: el juego y todos los mods incluidos en el megamod, NO DEBES CERRAR NUNCA LA VENTANA DEL INSTALADOR, se cerrará ella sola cuando termine la instalacion. NO DEBE INTERRUMPIRSE, NI CANCELARSE LA INSTALACION DEL MEGAMOD, SOLO DISPONES DE UN INTENTO PARA INSTALAR EL MEGAMOD, UNA VEZ INICIADO el proceso SE DEBE DEJAR QUE CONTINUE HASTA EL FINAL, SI SE CIERRA LA VENTANA dejandolo a medias YA NO SE PODRÁ CONTINUAR luego, TENDRÁS que borrar la carpeta y EMPEZAR DE CERO en el paso 2, eso es asi porque el instalador va instalando carpeta por carpeta y borrando los archivos necesarios para la instalacion a medida que ya no los va necesitando, para ahorrar megas, pero en el archivo script de instalacion INSTALAR(SETUP).BAT tiene las ordenes que indican todo el proceso desde el principio, pero si interrumpes cuando ha terminado de instalar la primera carpeta y ya ha borrado el primer archivo, si lo inicias de nuevo entonces no encontrará el primer archivo, no podrá instalar la primera parte y dará un error y no podrá continuar la instalacion, si esto te sucede ya sabes, borra la carpeta, y descomprime todo de nuevo.

5-Despues de una hora y 45 minutos mas o menos te saldrá en la ventana del instalador un mensaje en ingles y en español diciendo que la instalacion ha finalizado con exito y ya se puede jugar, pulsa la barra de espacios o cualquier otra tecla (suponiendo que la ventana de ms-dos este seleccionada) y entonces se cerrará la ventana del instalador.
ahora debes hacerle algunos accesos directos en el escritorio a los archivos .EXE que son los que usarás para jugar.

¿Porque hay tantos .EXE?
porque con cada uno el juego es diferente, por ejemplo en el "gtasa starman mod.exe" el juego es como suele ser normalmente pero con todo mejorado, coches nuevos, armas nuevas, personajes nuevos, etc, en cambio en el "gta star wars.exe" y en el "space invaders.exe" en vez de policias y personas normales y vehiculos normales encontrarás muchos alienigenas y naves y armas y vehiculos futuristas. y en el "GTASA QUASAR MOD.EXE" podrás convertirte en un superheroe y volar y correr super-rapido y explotar coches a distancia o lanzarlos muy lejos.

MODS:

este juego tiene una serial de mods llamada cleo donde se encuentran algunos mod como el del fantasma en la casa de cj,el bigfoot y el viejo que lo acompaña,el ombre en el escondite en mount chiliad y el hombre de las nieves.esos son algunos hay otros mejores encontraran la explicacion de ellos en la carpeta readme
0
entra www.megauplan.com y buscalo
0
GTAGamingChile
31 jul 2011 a las 06:19
Metanse en www.GTAGamingChile.com :D
0
hola necesito saber como bajar la actualizacion del mod xdxdddxdxxdxdxdx
0
ANDATEA LA CHUCHU NI YO SE Y VO LÑO QUERES LA PIGINA ES GAMENSTORRENS
0
GTAGamingChile
31 jul 2011 a las 06:19
Metanse en www.GTAGamingChile.com
0
como lo puedo des cargar para jugar
0
como lo descargo
0
GTAGamingChile
31 jul 2011 a las 06:19
Metanse en www.GTAGamingChile.com.
0
mira es en taringa o mas pajinas me costo buscarlo pero lo encontre en una pajina lla mada gta mos .Com pero juto eso era chao
-1
moises quiere jugar
-2
como puedo descargar a Grand Theft Auto: Vice City
-2