Llenar un formulario en pdf

Resuelto/Cerrado
monis - 9 sep 2009 a las 20:58
 CR7 - 25 jun 2013 a las 01:29
Hola,¿Como hago para llenar un formulario en formato pdf, ya que si utilizo algun programa de conversion el formulario en pdf no es igual al original, para que me quede bien debo llenarlo en este formato, hay alguna forma de llenar el formulario en pdf sin utilizar programas de conversion, pues ya lo intente.
agradezco mucho a quien me pueda responder. hasta pronto.

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
10 ago 2012 a las 21:31
Puedes utilizar PDFescape, una aplicación en linea que nos permite editar y rellenar formularios PDF, de una manera sencilla y sin tener que instalar nada. Veamos cómo se utiliza:
*Entra a PDFescape
*Haz clic en "Click Here To Use PDFescape Now Free!"
*Haz clic en "Start Using Unregistered" para utilizar la aplicación sin registrarse
*Haz clic en "Upload PDF To PDFescape" para subir el archivo desde tu disco duro
*Haz clic en "Seleccionar archivo"
*En la ventana que se abre, selecciona el PDF en tu disco duro y haz clic en "Abrir"
*Haz clic en "Upload" y espera mientra se carga el PDF
*Una vez el PDF en la interfaz de PDFescape, haz clic en "Text"
*Haz clic sobre el campo en el que quieres agregar una marca o texto y rellenalo con la información solicitada.
*Utiliza la barra de deslizamiento vertical, al lado derecho del PDF, para visualizar todo el documento.
*Una vez terminada la edición del PDF, haz clic en "Click here to disable"
*Para guardar el PDF en tu disco duro, haz clic en el botón verde, situado en la columna de la izquierda.

Fuente: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/ofimatica/9490-como-rellenar-formularios-pdf/
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

81
Valeu Carlos, funciona super bem.
0
Gracias, por la información. Me es muy útil.
Gracias también a quienes permiten utilizan sin fines lucrativos, esta aplicación.
0
Gracias por la información, siempre lo hacéis fácil. Un saludo
0
me has salvado la vida
0