| Bueno
para activar el regedit pase esto a xp abres tu block de notas y despues lo guardas como task.reg
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableTaskMgr"=dword:00000000
"DisableRegistryTools"=dword:00000000
ok espero te sirva!! si no me dices y te ayudamos a buscar otra solucion Responder a Panding | 5 master25, el 19 oct 2008, 00:16:31No tengo xp tengo vista starter Responder a master25 | 7 TRIPLEX, el 20 oct 2008, 20:17:48Hola espero que te sirva la informacion que te voy a dar.
debes ingresar a tu maquina con algun cd boteable como live cd xp o hiren bootcd.
ubicas c:\windows\system32
dentro de esta carpeta elimina cualquiera de estos si los encuentras.
SPOOLSI.EXE - AUTORUN.INF - CSRCS.EXE
una vez eliminados debes correr una aplicacion llamada RRT.EXE
ese programa te dara la opcion de abilitar el administrador de tares y la consola de
cmd ademas de muchas otras que estos virus desabilitan. Responder a TRIPLEX | 9 virgi_moli, el 21 oct 2008, 16:15:15Lo primero gracias x contestar a triplex y a mudai22, a ver el hirens boot lo tengo voy a intentar hacer lo q me has dixo, pero el rrt.exe tendre q descargarlo no? luego ya os cuento.
lo del antivirus ya lo hice, con uno gratuito q m baje (q creo q es el q dejo q entrara el virus) el cual proporciona GOOGLE y advierto ES UNA CACA, y posteriormente con el norton pero tampoco dio con ello. de hecho se me instalaron un monton de movidas en internet explorer, complementos, toolbars, etc q cuando intentaba entrar a cualkier pagina me redirigia constantemente a otra con lo qm era imposible navegar, por lo q empece a usar firefox y se soluciono (donde este firefox..), pero tambien habia un wevo de accesos directos en el escritorio, inicio..y todo esto lo tuve q elimiinar yo manualmente.
ahh otros detalles de lo qm ha hecho el virus este son: borrar todos los accesos directos del menu inicio q he tenido q volver a meter yo, iconos de disco duro y cd rom ocultos, tengo q acceder escribiendo la ruta en la barra de direcciones, no puedo acceder a propiedades de pantalla, ni a muchos cosas q no recuerdo ahora..ahh y un constante mensaje en la eskina inferior derecha al lado de la hora q dice VIRUS ALERT! en fin...he pensado q la unica manera de eliminarlo por completo es formateandolo, pero keria apañarlo todo un poco antes xq me da miedo de q en medio del proceso me impida acceder a determinadas opciones o algo y me kede colgada y LA LIE PARDA!!! jajjaa
bueno q gracias otra vez a tod@s los q contestais y a ver si entre todos podemos jeje un saludo Responder a virgi_moli | 10 virgi_moli, el 21 oct 2008, 16:55:07Una curiosidad, en una pagina acabo de leer q al entrar en msconfig en inicio deshabilitas las entradas asociadas al virus, he entrado y he visto 3 q creo q pertenece a el, pero es q no esto segura..se llaman igfxtray, hkcmd y igfxpers y los 3 estan ubicados en system32..q pensais vosotros?¿?¿ Responder a virgi_moli | La mayoria ke dicen "tray" son iconos o programas de inicio, los dos programas igfxtray y igfxpers parecen de tu tarjeta de video pero aun no lo cheko si nesecitas la info completa me dices
y te busco ke es!!! suerte ciao
tutorial para sacar info de hardware para la buskeda de tu driver!!
Responder a Panding |
|
|
|
|
| 6 virgi_moli, el 20 oct 2008, 13:11:02Tengo el mismo problemas, he hecho lo q pones y luego he ejecutado el archivo y sigue igual como si no huebiera hecho nada, se os ocurre algo mas q pueda hacer ?¿?¿
tengo deshabilitado el administrador de tareas, ej registro, cmd, todoo!!! Responder a virgi_moli | Hace un escaneo en linea (panda o norton) y ese que detecte que virus tenes , descarga una version de prueba eliminas tus bichos y listo , despues de esto volve a escribir y vemos de resolver el otro problema ya sin virus suerte Responder a mudai22 |
| 26 virgi_moli, el 2 dic 2008, 12:29:27Hola a todo@s
Muchas gracias a todos los q habeis contestado xq me habeis ayudado mucho, hice algunas de las cosas q me dijisteis y algo arreglé, aunque muy poco xq se ve q ya estaba muy afectado por el virus, asi q se agoto mi paciencia y corte el problema de raiz: lo he formateado y ya se arreglo todo jejeje
REPITO: MUCHAS GRACIAS!!! espero poder ayudaros yo en algo, un saludo*** Responder a virgi_moli |
|
| 30 andresh, el 22 ene 2009, 05:36:05Heyy hermano esto no me funciono....
me aparece un mensaje todabia que dice asi:
el administrador ha desabilitado la modificacion del registro.
si sabes algo masss de coomo habilitarlo escribeme Responder a andresh |
| 46 jogado, el 22 sep 2009, 02:06:06Gracias amigo, con esto resolví mi problema y pude activar el administrador de tareas.
Saludos Responder a jogado |
| 48 Master, el 21 oct 2009, 19:43:59En que direccion se guarda lo que se hace en el blok de notas Responder a Master |
|