Haz una pregunta Denunciar

Se me olvido la clave y la pregunta secreta [Cerrado]

macool78 - Última respuesta el 11 ago 2009, 04:08
Hola,
se me olvido la clave de mi correo y al pregunte secreta como hago para recuperarlos
Sigue leyendo 
Respuesta
+117
moins plus
hola, si se les olvido la contraseña de su email. y la respuesta secreta, lo que tienen que hacer es ir a www.hotmail.es.. y donde pone Windows Live ID:( hay escriben su email) debajo pone contraseña y debajo de la contraseña en letras azules pone¿ ah olvidado la contraseña?? pinchen hay.. y luego te saldra de nuevo lo de: Windows Live ID (vuelven a meter su email) y debajo pone unos caracteres con numeros y letras pues abajo escriban lo que vean EN MINUSCULA) y le dais a continuar-- despues te saldra esto---

Selecciona una opción para restablecer tu contraseña:

Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad

Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña( PINXAIS EN ESTA)

y os saldra esto

Selecciona una dirección de correo electrónico:
_@hotmail.com(su correo)
Correo electrónico alternativo(PINXAR EN CORREO ALTERNATIVO) RECUERDEN QUE TENEIS QUE TENER ACESSO A ESA CUENTA. LE DAN A CONTINUAR Y LUEGO TE PONDRA UN MENSAJE PARA QUE LEAS Y LE DAS A ACEPTAR Y DE AI SE ENVIA A TU CORREO ALTERNATIVO, PARA QUE PUEDAS PONER UNA CONTRASEÑA NUEVA. SIN NECESITAD DE TENER QUE PONER LA ANTERIOR.

ESPERO Q LES SIRVA DE AYUDA

jimena- 24 feb 2009, 05:21
hola quise seguir los paso pero no me fue util me podes explicar como lo hago por que no me resulto
cris- 21 jul 2009, 22:31
a mi me pasa lo mismo
AYUDAME- 2 mar 2009, 22:58
Ola mira tu ayuda me sirvio mucho pero tengo un grave problema creo que e sido victima del popular hakeo y trato de restablecer mi contraseña pero no tengo correo alternativo. Lo cual me perjudica.
Sin duda hay una opciion de enviar a su propio correo lo que yo quiero saber es como entro a mi correo para ver la restablecion si no tengo mi contraseña.

POR FAVOR ES URGENTE
NECESITO AYUDA!
maria- 3 mar 2009, 03:36
hola mira de un tiempo para aca le introduci la contraseña a mi correo y me dice que es incorrecta y se me olvido la pregunta secreta ademas no tengo el correo alternativo como haria para volver a recuperar la información porque he intentado varias formas y ninguna me ha servido
camii- 8 jul 2009, 03:48
ayudamee
Respuesta
+85
moins plus
recuperar la respuesta secreta

Respuesta
+28
moins plus
como puedo hacer para cambiar mi respuesta secreta

Respuesta
+23
moins plus
hola he olvidadop mi clave porfavor quiero recuperarla para no perder esa cuenta gracias

Respuesta
+23
moins plus
SE ME OLVIDO LA CLVE Y LA RESPUESTA SECRETA AYUDENME TENGO INFORMACION DE TRRABAJO BUENO ESPERO SU AYUDA

Respuesta
+21
moins plus
se me olvido la clave y la pregunta secreta

Respuesta
+19
moins plus
por favor me pueden ayudar?se me olvido la conntraseña y la clave secreta por favor y no se el correo alternativo no puedio aceder a mi cuenta y me han llegado unos documentos importantes por favor contestar a tullanerita 24 es de hot gracias

Respuesta
+17
moins plus
HOLA! NECESITO UNA AYUDITA PORFA, ME OLVIDE LA CONTRASEÑA Y LA RESPUESTA SECRETA, NO SE COMO RECUPERAR MI CORREO COMO HAGO.... GRACIAS...!!!!!

Respuesta
+15
moins plus
porfavor se me olvido mi contraceña y mi respuesta secreta ayuda!!

Respuesta
+14
moins plus
como puedo hacer para cambiar mi respuesta secreta porfa ayudenme

Respuesta
+12
moins plus
seme olvido la cave y la pregunta secreta..por vaor que tengo que hacer..quiero recuperar mi cuenta de hotmail

Respuesta
+11
moins plus
no solo el correo que cree

Respuesta
+9
moins plus
emanuel contrasdeña

El documento «se me olvido la clave y la pregunta secreta» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.