|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,en mi nuevo ordenador recientemente me da un pantallazo azul con el siguiente mensaje:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
STOP:0x000000D1 (0x000001A8,0x0000000A,0x00000001,0xB9DEF8F6B)
nvgts.sys.address B9DE8F6B base at B9DD8000,Datestamp 46bb58db
he probado a instalarle los últimos controladores sobre todo de la tarjeta gráfica y nada. Puede alguien decirme de que puede ser o que significa dicho mensaje. Mi ordenador está montado con los siguientes componentes:
Placa base: ASUS P5N-T De luxe
CPU: Intel Quadcore 2 Q6600 2400MHz
RAM: 2GB DDR2
T. Gráfica: ATI HD 3600 (512MB)
T. Audio: DELTA Api 92
Disco Duro: ST 3500320 AS 500GB
Grabadora: ASUS 2014L1T
Sistema Operativo: WINDOWS XP SP2
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Estimado... el siguiente campo "nvgts.sys" te indica que lo que falla es el controlador de NVidia de Serial ATA... en este momento estoy trabajando para solucionar un problema igual al que comentás en la PC de un cliente... y según lo que he leido en los foros... deberías, cuando inicias la instalación del XP. presionar F6 e ingresar la opción de instalar controladores de otro fabricante y colocar el driver que generes con el CD de la mother. Eso debería solucionar el problema... igualmente... en un rato te cuento si funcionó. Saludos desde Mendoza - Argentina. Cristian.
|
Responder a cristian
|
Yo tenia este mismo problema, con una grabadora LG SATA, todo funciono hasta que instale los controladores, es una placa base ASRock ALIVEN6P-VSTA. Al iniciar win XP la dichosa pantalla azul con DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
|
Antes q nada GRACIAS a la gente q se preocupa y pss yo soy tec. mentenimiento y soporte de computadoras. y con respecto a este tema tuve el mismo problema con una pc de diferentes caracteristicas pero el mismo problema con el controlador del disco duro y no actualize nada habia acabado de instalar XP SP3 solo lo que hice fue cambiar los cables (SON SATA) orden DD en el conector 4 y UNIDAD OPTICA en el conector 1 y ya quedo lista cobre mis 300 de la compostura y se fue y anda trabajando sin problemas. GRACIAS |
SOLUCION AL PANTALLAZO AZUL CON PLACA ASROCK MAS INSTALACION DE GRABADORA LG SATA
|
Responder a popipo
|
Hola a todos!! espero no llegar tarde..
|