Hacer un programa para inventario de bodega

Cerrado
morena - 10 sep 2009 a las 00:42
RFFT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 04:17
Hola,
necesito urgente que , alguien me guie al hacerun programa para inventario de bodega y aseo
especial para colegios
gracias

5 respuestas

saul5000 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 20
29 may 2011 a las 18:01
Hice para un empresa un control de bodega en Excel 2007, tiene macros y controla el movimiento de los item. Valora a costos promedio las salidas y el saldo disponible.
Necesita que los materiales, los proveedores y los centros de consumo esten codificados. Lo comparto libremente a verdaderos interesados. Escribe directo desde tu correo personal a: apolopelao@hotmail.com
19
Hola podrias ayudarme porfa como hago te escribo? o me lo puedes enviar a mi correo por favor ***@***
0
RFFT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
17 may 2016 a las 04:17
Hola Saul, estoy interesado en el control de bodega que amablemente ofreces libremente, agradecería me lo enviaras a rubenferrada@gmail.com.
desde ya muchas gracias
0
HOLA NECESITO LO MISMO.. UNA PLANILLA O INVENTARIO PARA LLEVAR REGISTRO DE LAS COMPRAS Y MATERIALES EN STOCK DE UN COLEGIO..Ç
GRACIAS!!
0
ponte en contacto conmigo en josean.ciudad.soto arroba gmail.com
0
crismun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010
8 sep 2010 a las 19:05
tergo un problema para hacer la factura en visual basic 2008 para q c me desdusca de la base de dato la cantidad q compran de product
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
conozco un software para bodegas que es realmente muy buenos, lo pueden descargar del sitio www.sistemasconcos.com.ar, funciona durante 15 días hasta que pide su registración. si bien el software no es gratuito el precio no es demasiado elevado y realmente se adapta a todas las necesidades de la elaboración de vinos. Soy enólogo y lo estoy usando desde hace un par de años, es muy intuitivo y cualquier duda podéis consultarlo a la mesa de ayuda de la empresa. se pueden controlar los ingresos de uva la bodega, los inventarios de vinos, stock de insumos, trabajando prolijamente obtenemos una muy buena trazabilidad de los vinos, y ahora que ya le he tomado la mano estoy obteniendo los costos. tiene cerca de 300 informes(más de lo que necesito) y también cuenta con un módulo para la administración de fincas que aún no lo utilizo. Cuando consulté por primera vez a la gente de Concos, me ofrecieron una demostración directamente vía Internet que fue realmente muy buena, y te dejan probarlo durante un tiempo extendiendo el tiempo de prueba. Cuando decidí comprarlo me capacitaron y me acompañaron con la implementación totalmente por Internet, esto me hizo ahorrar mucho tiempo. cualquier duda espero vuestras consultas.
-2