Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Necsito descargar karaoke para usar en mi pc [Resuelto/Cerrado]

sandra - Última respuesta el 23 ene 2014, 02:49
Hola, necesito saber si alguien me puede aconsejar o si alguien sabe y me puede decir como descargar un karaoke a mi pc pero para usarlo sin conexin a internet !!1 ojala me puedan ayudar
Seguir leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
SANDRA, con el Karaoke Media Home puedes usar el programa sin star conectada a internet, t lo pueds deskargar en esta dire: http://karaoke-media-home-pc.programas-gratis.net/
sirve para muxos formatos de musica y puedes almacenar y grabar tus propias canciones, haber si t sirve :D

olgix_11- 31 may 2013, 02:47
yo estoy biendo el home ojala resulte xq vi el ultra star y solo tiene 1 canción
sahir- 28 jun 2013, 02:41
yo lo baje pero no es bueno a mi no me dio resultado las canciones que tiene son muy antiguas sino tienes que comprar nuevas.
LOCO10- 10 oct 2013, 23:36
se puede poner de mis canciones????
ellupas- 19 dic 2013, 20:14
Gracias
jimmy- 23 ene 2014, 02:49
desgraciadamente se cerro una pagina en donde habia mucho material de karaokanta, kbox, latin star y mas...
Este documento intitulado « necsito descargar karaoke para usar en mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.