Hola, ustedes se quejan de Claro, yo soy victima de Comcel, me ofrecieron un plan de 1.4 Mbs y el icono de red me dice que tengo 3.6 Mbs pero solo tengo un real de 500 Kbs, algunos de ustedes tiene velocidades mas bajas y tambien les ofrecen velocidades bajas, yo no me deberia quejar, pero estos desgraciados no hacen sino ofrecer mas d elo que cumplen, ademas nosotros tenemos derecho a navegar a velocidades decentes, quien dijo que tenemos que andar a paso de tortuga, solo porque a los dones de las comunicaciones se les da por practicar la politica del reuso, esa es la verdadera razon, compartimos la misma conexion con muchas personas, el chorro puede alcanzar pero para unos pocos, son unos abusivos capitalistas que olo quieren nuestro dinero y se olvidan que para tenerlo tienen que prestar un buen servicio. Te hacen firmar un contrato donde se comprometen a no exceder el 3% de caida de la señal, pero esa que te dan una porqueria de señal que no llega a caerse al 3% de ley, luego los malos somos nosotros y hasta nos tachan de terroristas e izquierdistas y viene la CIA y otras agencias y nos investigan por lo que decimos en internet, cuando son esos bandidos corporativos los verdaderos delincuentes. No hay derecho.
Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2