Buscar : en
Por :

Mala señal de internet movil

hherrnando, el 10 sep 2009, 02:00:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ustedes se quejan de Claro, yo soy victima de Comcel, me ofrecieron un plan de 1.4 Mbs y el icono de red me dice que tengo 3.6 Mbs pero solo tengo un real de 500 Kbs, algunos de ustedes tiene velocidades mas bajas y tambien les ofrecen velocidades bajas, yo no me deberia quejar, pero estos desgraciados no hacen sino ofrecer mas d elo que cumplen, ademas nosotros tenemos derecho a navegar a velocidades decentes, quien dijo que tenemos que andar a paso de tortuga, solo porque a los dones de las comunicaciones se les da por practicar la politica del reuso, esa es la verdadera razon, compartimos la misma conexion con muchas personas, el chorro puede alcanzar pero para unos pocos, son unos abusivos capitalistas que olo quieren nuestro dinero y se olvidan que para tenerlo tienen que prestar un buen servicio. Te hacen firmar un contrato donde se comprometen a no exceder el 3% de caida de la señal, pero esa que te dan una porqueria de señal que no llega a caerse al 3% de ley, luego los malos somos nosotros y hasta nos tachan de terroristas e izquierdistas y viene la CIA y otras agencias y nos investigan por lo que decimos en internet, cuando son esos bandidos corporativos los verdaderos delincuentes. No hay derecho.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « mala señal de internet movil » en :
[Conexión] Problemas de conexión a Internet Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Verificación de la conexión 3. Verificación de la resolución de nombres 4. Verificación de las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de una infección Ver también 1. Recuperar la...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...