Haz una pregunta Denunciar

Como activar el bluetooth de mi computadora [Resuelto/Cerrado]

como activar el bluetooth de mi computadora - Última respuesta el 11 oct 2012, 01:10
Hola,
como activar el bluetooth de mi computadora
Sigue leyendo 
Respuesta
+149
moins plus
Te sugiero que leas este articulo que explica como transferir archivos por bluetooth:

Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (celular)

saludos

la toya sexi- 25 mar 2011, 23:00
el punto es de k me digan como se enciede no k los demas tañen agan lo mismo k yo
Bray- 1 may 2011, 19:00
Mas bien me enrede mas no puedo hacerlo1!
Jeannette- 13 jun 2011, 21:35
Hola! yo si se como prender el bluetooth y todo, pero ahora el problemas es que me sale: "La llave USB del Bluetooth adjunto no es compatible. Mi compu es HPmini, windows 7... ¿qué puedo hacer? ayuda porfavor!!! =(
dania- 12 jul 2011, 02:08
mi compu tiene bluetooth y no se comom usarlo
vale77- 4 ago 2011, 04:52
es verdad lo que preguntan es como encenderla no como usarla....... en realidad la mini lap msi, traen bluetoth y dice el manual que se enciende igual que enciendes el wi fi apretando la tecla especial Fn mas la tecla F11 dos veces. pero en realidad no lo enciende, yo tengo una igual
Respuesta
+104
moins plus
mira:
Pues las computadoras como la tuya tienen un botonsito, en las partes laterales para ensender el bluetooth la mia se prende cuando presiono el boton, lo malo es que me desconecta del wi fi pero si no lo encuentras ve a panel de control y hay lo mas seguro es que venga la opcion para activarlo y desactivarlo o si tu compu es una acer hay una tecla que te lleva a las opciones de configuracion de tu equipo y hay viene el historial del dispositivo bluetooth solo enciendelo y listo espero ke te sirva no olvides votar

franco- 11 ene 2011, 21:49
tengo una laptop dell es windos 7 home basic, le cambien el sistema operativo a windos 7 premiun pero el bluetooth se desactivo y ya no lo encuentro ??
Cute Kitten- 10 may 2011, 06:07
hola!! esqe mi lap es gateway es minibook pero no se como activarlo necesito ayudaaa! urgente por faboor!
Jeannette- 13 jun 2011, 21:32
Hola! yo si se como prender el bluetooth y todo, pero ahora el problemas es que me sale: "La llave USB del Bluetooth adjunto no es compatible. Mi compu es HPmini, windows 7... ¿qué puedo hacer?
losers1- 7 jul 2011, 17:51
mi compu es una dell inspiron 6000 y no se como prender el bluetooth ayuda
mauricio- 11 oct 2012, 01:10
yo tengo una minilaptod hp mnodelo 110-3020la komo ago para actiar el bluetooth lo formatie de estater a ultimate pero aora n me sale el bluettoth dice ke esta desactivado demen una komvinacion o algo por el estilo si porfa
Responder
Respuesta
+41
moins plus
como activo el bluetooth de mi computadora XP

Sonia- 2 ene 2011, 00:12
Si quieres pasar por Bluetooth archivos de un PC al teléfono móvil, lo primero que tienes que haces es comprobar que estos tengan Bluetooth. Ver: Cómo saber si mi laptop tiene bluetooth
Una vez comprobado si tiene Bluetooth, sincronizaremos ambos equipos:
*Vamos a "Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras". Aquí hacemos clic en "Agregar un dispositivo" PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH DE TU PC...Ojala te haya podido ayudar en algo bsos
denisse alias(moka)- 26 ene 2011, 05:55
pues la verdad no encuentro el boton mi laptotd es hp i no se como ensender el blutu me ayudarias????¿¿¿¿'''ÑÑ#$56&/()=?!!!!!!!!°°°°°°°°°°°°
m0oxiiith4- 7 mar 2011, 05:39
ola porfavor necesito q alguien me ayude
lo q pasa es que cuando quiero encender el bluetooth aprieto el botoncita de adelate de mi laptop (acer) y no pasa nada ayudenme por favor
sandi- 17 mar 2011, 22:26
n acer pero no se como prender el bluettooo ayudenme por fa grasias besos
Liz- 26 jun 2011, 01:34
cuando intento encender el bluetooth me sale no se encuentra el hadware
Respuesta
+20
moins plus
Mira; Las Computadoras Nuevas ( que tienen bluetooth) son las que se fabricaron a partir del 2009,Si tu computadora fue fabricada en este año o en adelante ya sabes que tiene bluetooth.. Para Activarlo ve a Inicio,Pon todos los Programas,y busca "DISPOSITIVOS BLUETOOTH" y pon también "Encender"

deivis molina- 1 oct 2010, 14:59
no lom trae ya busque y nada estra computadora son las q dan la cantv de las q da nuestro prersidente no son las portatil si no las normales y ahora q hago
Sonia- 2 ene 2011, 00:21
oye en q puedo ayudarte???Mi correo es sony_lachicho@hotmail.com
denisse alias(moka)- 26 ene 2011, 06:02
mi compu es hp pavilion dv2000 ¿como puedo enseender el blutu? mi correo es denisbonitaer@hotmail.com
NOELIA- 18 feb 2011, 07:41
MI LAPTOP ES SONY Y QUIERO ACTIVAR EL BLUETOOTH PERO NO SE COMO U.u
INTENETE DE TODO PERO NO PUEDO T.T
SOLO ME DICE K STA DESACTIVADO PERO = NO PUEDO CONFIGURARLO
AYUDA PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta
+14
moins plus
mm alguien k me dee un consejo mi computadora es xp y no se de k año es pero abri un archivo de bluetooth y me aparece k no encuentra ningun archivo y enverdad nesesito activar el bluetooth mm escribanme un truco o consejo para activarlo,, aparte de k mi cable usb sta descompuesto ayudenme

Sonia- 2 ene 2011, 00:42
Primero estaria bueno q cambies de sistema operativo el xp es del año 2001 bastant viejito ya ahora voy con tu pregunta...Microsoft Windows XP incluye controladores para varios dispositivos Bluetooth. Si Windows no reconoce un dispositivo Bluetooth, podrá utilizarlo mediante la compatibilidad de software genérica que incluye Windows, o puede utilizar el controlador suministrado por el fabricante del dispositivo. Para agregar un dispositivo Bluetooth a su equipo, puede utilizar el Asistente para agregar dispositivos Bluetooth. Para configurar una conexión Bluetooth, utilice el elemento Dispositivos Bluetooth del Panel de control. Otra opcion Si quieres pasar por Bluetooth archivos de un PC al teléfono móvil, lo primero que tienes que haces es comprobar que estos tengan Bluetooth. Ver: Cómo saber si mi laptop tiene bluetooth
Una vez comprobado si tiene Bluetooth, sincronizaremos ambos equipos:
*Vamos a "Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras". Aquí hacemos clic en "Agregar un dispositivo" Espero poder ayudarte en algo bsos sony_lachicho@hotmail.com
mariete martin- 19 may 2011, 23:55
ciudaodo con lo que dices del xp que es el unico sistema operativo que no da prblemas!!
El documento «como activar el bluetooth de mi computadora» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.