Buscar : en
Por :

PCI device

Última respuesta el 11 sep 2009, 00:00:51 roky809, el 10 sep 2009, 02:55:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, en administrador de dispositivos, el software pci device aparece con un icono amarillo, necesito instalar eso pork mi pc dice que no tiene el software de sonido pero si lo tengo desde el CD que trajo cuando lo compre y lo descarge en PC Chips..

mi pc es una PC Chips soket 775 int, a 1.79 GHz Y tiene 512 de memoria ddr1,

necesito que me ayuden porfavor,

mil y una gracias..........

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PCI device » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
USB device VerSi en el administrador de dispositivos de Windows (device manager), la línea USB device aparece con un signo de interrogación o un signo de exclamación amarillo. Esto significa que un dispositivo conectado a uno de los puertos USB del ordenador no...
El bus PCI Express VerPeripheral Component Interconnect Express o PCI Express Funcionamiento Los diferentes bus PCI La evolución El PCI Express, (PCI-E o PCIe) (antiguamente 3GIO, Entradas/Salidas de tercera generación) es la última evolución del bus PCI....
Descargar Chipset Device VerIntel® Chipset Device Software es el nombre nuevo de la Utilidad de instalación de software de chipset Intel®; este nombre se visualizará al ejecutar el paquete de instalación. El Software de dispositivo de chipset Intel® instala los archivos INF...
Descargar Creative Sound Blaster PCI 128 VerDescarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128 Para: Windows 2000/Me/XP
Bus PCI VerEl bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...

1

Angelotte, el 10 sep 2009, 16:34:02
  • +1

Hola
escribe tambien el codigo del modelo de tu PCChiips para que te ayudemos
a resolver el problema del sonido y PCI
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

roky809, el 10 sep 2009, 23:39:47

Ok, mi pc es una PC CHIPS, P43G.

Responder a roky809

3

Carlos-vialfa, el 11 sep 2009, 00:00:51

Hola

Mayormente cuando se refiere a PCI Device es al modem.
pero escribes que no tienes sonido, entonces prueba con la instalación
del driver de sonido para tu placa base.
Link de descarga:
---> http://www.pcchips.com.tw/...
Descomprime el archivo antes de instalar.

Nos comentas el resultado.

Sobre el modem, tienes problemas con conectarte a internet?
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa