Buscar : en
Por :

No puedo conectarme a windows msn 7.5

Última respuesta el 11 oct 2009, 04:46:43 julian, el 25 sep 2008, 21:31:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo julian y no puedo conectarme con el windows messenger 7.5 me dice que el servicio esta temporalmente caido o algo por el estilo y nesesito ayuda para saber si se puede cambiar el servidor para usar el de wlm o asosiarse con las cuentas live como hice con el 4.7 pero con este no se como porque el otro se me puso solo,PUGE ayuda po favor!!!!!

Configuración: Windows XP professional
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « no puedo conectarme a windows msn 7.5 » en :
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Unidad de disco virtual bajo Windows Vista / Windows 7 VerA partir de la versión 4.30.4, Daemon Tools es completamente compatible con Windows Vista, así como con las primeras versiones de Windows 7 (Daemon Tools no funciona aun con la versión final de Windows 7: en su lugar puedes utilizar PowerISO) Para...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...

1

Panding, el 30 sep 2008, 05:10:48

Cambia al 8 reintala el messenger prueba con eso primero despeues me dices!! ok suerte!!

Responder a Panding

2

Blaster, el 21 ene 2009, 19:25:59
  • +1

Julian lo unico que tienes que hacer es solamente entrar a Disco c >archivos de programa >msn messenger
ahi encontraras el icono de msn ,ahora tienes que hacer algo super sencillo le das click derecho y van a aparecer varias opnciones tu te vas a COMPATIBILIDAD luego seleccionas windows 2000 le das aplicar ,luego aceptar y listo
ahora puedes ocupar msn 7.5

Responder a Blaster

3

barbara claret acosta rodriguez, el 11 oct 2009, 04:46:43

Porfa ayudemen acomodar el msn estoy atrapada y no se que hacer

Responder a barbara claret acosta rodriguez