Buscar : en
Por :

Driver video compaq F700 para windows 7

Última respuesta el 11 sep 2009, 22:42:21 JuanC, el 10 sep 2009, 13:32:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una laptop compaq F700 con windows seven, este windows instalo el driver de video vga standard, pero no puedo instalar o seleccionar protector de pantalla xq muestra un mensaje que dice (requiere una tarjeta de video mas reciente o una tarjeta de video compatible con direct 3d) Si alguien me puede ayudar con este caso Gracias

Configuración: Windows 7 Compaq F700 Driver Video

Mejores respuestas para « Driver video compaq F700 para windows 7 » en :
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X5650 (Windows 7) Ver Ahora tienes el driver de la impresora de Lexmark X5650. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Unidad de disco virtual bajo Windows Vista / Windows 7 VerA partir de la versión 4.30.4, Daemon Tools es completamente compatible con Windows Vista, así como con las primeras versiones de Windows 7 (Daemon Tools no funciona aun con la versión final de Windows 7: en su lugar puedes utilizar PowerISO) Para...
Windows 7 no incluirá ningún navegador VerMito Por defecto, Windows 7 no vendrá con Internet Explorer ni ningún otro navegador. Realidad Falso Explicación A raíz de una demanda de la comisión europea con el propósito de reducir la posición dominante de Microsoft, ésta decidió...

1

Amuro, el 10 sep 2009, 16:12:58

Creo que todavia no hay para Win7 en la pagina oficial

Responder a Amuro

2

net_conde, el 11 sep 2009, 22:42:21

En la pagina http://www.laptopvideo2go.com/ vas a encontrar el driver que necesitas. Tenes que bajar el driver y el .inf que ofrecen ahi para sobrescribir el original (si no haces eso no te toma los drivers porque al ser compaq te limita a drivers bajados desde la pagina oficial). Luego vas al Administrador de dispositivos y en el vga que tenes le pedis actualizar controlador y tomas la opcion de elegir uno por tu cuenta. Luego elegis Adaptadores de pantalla y utilizar disco. Buscás el .inf dentro de la carpeta de los drivers y seleccionas tu modelo (seguramente ya te lo filtra) y aceptas cualquier advertencia y listo. Suerte!

Responder a net_conde