Haz una pregunta Denunciar

Se me cambia la fecha de la BIOS [Resuelto]

oskitar - Última respuesta el 21 abr 2015, 10:11
Hola, amigos hos agradeceria que me ayudaseis , cambio la fecha de la bios pero cuando reinicio por segunda vez se me cambia a 1996 y no se que puede ser ni que hacer ya , he cambiado por una pila nueva pero sigue igual. podria ser de alguna configuracion de la bios o algo de eso?? ayudarme porfi. gracias a todos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
Hola. ESTE MENSAJE ESPARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL HORARIO EN LA BARRA DE TAREAS. Yo creo que tienen activado la opcion SINCRONIZAR AUTOMÁTICAMENTE CON UN SERVIDOR HORARIO DE INTERNET,si es así recomiendo hacer esto:
Si se fijan en la barra de tareas dando click derecho a la hora le aparecera ajustar fecha y hora. Hacer click en la opcion apareceran una ventana con el nombre PROPIEDADES DE FECHA Y HORA. Fijarse en la ventana HORA DE INTERNET y desactivan la opción. MUY IMPORTANTE: EN ZONA HORARIA PONER CORRECTAMENTE LA REGIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRAN. Bueno hasta acá les puedo ayudar, ojala les pueda funcar. SALUDS
yordi urtado- 4 dic 2014, 15:55
Gracias,, me solucionaste el problema ;)
Responder
juan carlos- 25 ene 2015, 05:42
execelente gracias
Responder
sinuhe777- 25 feb 2015, 02:27
Muchas gracias, claro era que estaba sincronizando con hora de Internet. Gracias de nuevo. Espero esto siga bien.
Responder
Cristian Mundaca- 13 abr 2015, 15:53
Esto funciona en cualquier sistema operativo???? tengo windows 7 y no encuentro la casilla que se debe desmarcar. Ayuda please.
Responder
Potomolo- 21 abr 2015, 10:11
En Windows 7 para que el sistema aplique la hora de Internet hay que activar el servicio Hora de Windows (cuando vas a ponerlo te lo dice). Para ello ve al Panel de Control / Herramientas administrativas / Servicios / Hora de Windows , aquí hacemos doble clic y cambiamos a modo automático y activamos el servicio.
A partir de ahora tendrás la hora más exacta del mundo ;)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
Al apagar la PC y luego volverla a encender, la fecha y la hora cambian, y el año al 2005.
Le cambie la pila de la placa madre y el problema sigue, aun en la BIOS, dandole salvar y salir.
Le agradeceria darme una solución a este problema.
T0RR3S20 4Publicaciones jueves, 1 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013Última intervención - 8 ago 2013, 16:42
Amigos a mi me pasa algo similar pero lo que sucede es que al configurar la hora y la fecha desde el setup, guardo cambios y salir, este llega hasta el logo de windows y se reinicia repetidamente.
Al quitar la pila y volverla a colocar vuelve a aparecer la fecha desconfigurada, pero este inicia windows correctamente.
Y al volver al setup, configuro hoya y fecha y vuelve a dañarse el arranque.
Responder
TAMY- 20 ago 2013, 21:16
porfa necesito ayuda la fecha y la hora de mi pc no son lAS MISMAS AYUDA PORFA XK NO PUEDO METERME A NINGURA DE LAS EDES SOCIALES
Responder
Maturin- 16 sep 2013, 18:13
me paso lo mismo, y cambie un capacitador que esta cerca de la bateria de la placa madre
Responder
leroy- 15 feb 2014, 10:56
solución para poder navegar en Internet es actualizar la fecha manualmente cada vez que enciendan su pc. haciendo eso navegan, claro que hasta que vuelvan a desenchufarla
Responder
demianus- 4 jun 2014, 14:24
la solucion es cambiar la pila de mother
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
hOLA, bueno puedo sugerir algo más ya que veo que cambiastes pila y sigue igual. Ve a Panel de Control , despues a Sistema y Seguridad. Una vez ahi busca Herramientas Administrativas y luego la opcion Servicios.
Vas a ver una cantidad de servicios que ejecuta windows. Busca el que dice Hora de Windows, dale doble click y se te abrira una ventana.
En la pestaña General pon la opcion Tipo de Inicio : AUTOMATICO.
En la pestaña Iniciar Seccion:dónde dice Cuenta del sistema local y Permitir que el servicio interactue con el escritorio deben estar Marcados.
Despues le daS Aplicar y Aceptar y sales de ahi.
Te vas al reloj y fecha del escritorio (debajo a la derecha) lo abres y das click en cambiar la configuracion de fecha y hora pones la fecha y hora actuales. Verificas que esta bien la zona horaria correspondiente a tu pais y como ultimo paso vas a la pestaña Hora de Internet Opcion cambiar la configuracion y desmarcas la casilla Sincronizar con un servidor horario de internet.
Bueno espero te sirva a ti o alguien más.

Saludos,

S3b4s.
sandog01- 19 sep 2013, 03:40
excelente
Responder
boost- 5 nov 2014, 19:41
Perfecto, ha funcionado no se como narices desactive este servicio.
Responder
Guillermo!- 12 nov 2014, 23:50
GRacias!! GRACIAS!!
Responder
Moira- 15 nov 2014, 18:53
Buenisimo!! Mil graciassss!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Es de deducir que si no le das a salvar y salir no se guarde (espero que salgas asi de la bios) parece una tonteria el decirtelo pero a veces la opcion mas facil es la que no se ve.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
pues mira yo tengo el mismo problemo pero no se como combiarla la hora i fecha con do quiro cambiar el mes y año no se como con las flechas o + o- no funcionas porfa digamen como
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
FACIL MUCHANCHOS SOLO CAMBIEN LA PILA... CUESTA ALGO DE 8 SOLES.... Y LISTO
tu prima- 18 jun 2014, 18:17
boooooo,,,no corras tanto,,zapato veloz,,jejej
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

Deberas cambiar la pila del Motherboard.Cualquier cosa avisa

Saludos
DATASYS- 20 nov 2008, 18:20
HOLAA TODOS AVER SI ME AYUDAN POR FA....CADA VES QUE ENCIENDO ELSTABILIZADOR AUTOMATICAMENTE SE ARRACA LA PC , PERO SALE CMOS DESCARGADA...YA LO CAMBIE POR UNA NUEVA PILA Y EL PROBLEMA SIGUE IGUAL CADA VEZ QUE QUIERO HACER USO DE LA MAQUINA...CUALSERIA ELPROBLEMA SI NO ES POR LA PILA ....URGENTE POR FAVOR...
Responder
TinCho !- 20 dic 2010, 17:26
pero tmb puede ser que el mother este gastado y alla que cambiarlo, por que tenia el mismo problema y cambie la pila muchas veces y pasaba lo mismo ,,, un abraso !
Responder
facuy- 27 nov 2011, 18:14
n la memoria cmos que t la inicia borrandola
Responder
KaiserTFisher- 1 ago 2013, 15:19
Controlen la posiciones de los jumpers que resetean la BIOS. pueden estar mal posicionados.
Responder
Maturin- 16 sep 2013, 18:16
amigo debes cambiar un capacitador que esta cerca de la bateria de la placa madre, asi solucione ese mismo problema.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pues mira yo tengo el mismo problemo pero no se como combiarla la hora i fecha
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ronronera- 24 oct 2011, 16:37
q melas ese video no sirve
Responder
juez- 24 mar 2012, 20:05
xD que ese video es un asco
Responder
Toncho- 10 ago 2013, 07:44
verdaderos estupidos realmente estupidos... algun dia maduraran...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchanchos no se hagan problemas solo cambien la pila de la placa madre.... naaaa más
Cuesta barato...... 2 dólares...
PACMAN- 2 jun 2011, 20:16
Oye disculpa Jhoe, a que tipo de Filtros que están junto a la pila te refieres que cambiaste??, SI me podrías decir por favor, cuales son esos filtros, como se piden al adquirirlas, yo tengo una placa geoforce 6100sm-m2
Responder
otro mas- 29 ago 2011, 21:10
cambiar pila, y verificar que el jumper, o reset de la bios este conectado correctamente, usualmente son 3 pines de los que se conecta 2
Responder
Xterr- 11 oct 2011, 17:00
Hola, creo que a los filtros que se refiere PACMAN es a los condensadores. Uno de los condensadores de la placa madre está mal (hinchados o se le sale material de dentro), se debería cambiar -> pero es un tostón porque tienes que tirar de soldador y tener cuidado (todo esto si cambiando la pila no se soluciona). Si la placa tiene ya sus años... cámbiala que hoy en dia no es muy caro. Si haces lo del Jumper... pues se reinicia la bios con la fecha prestablecida y tal... pero no se te va a solucionar el problema. Eso te va a servir en caso si te da problemas la placa para encender el ordenador, o sea, para que se cargue la BIOS y a veces es un método para que puedas cargar el sistema operativo y hacer backups. Aunque esto último comentado creo que no se te da el caso, pues mejor.
Responder
JORGE32AM- 13 jul 2013, 03:58
yo tengo un problema similar. los capacitores estan un poco hinchados, intente sacar dos capacitores de igual valor de una palca que ya no funciona y no pude desoldarlos, como que la soldadura original fuera mucho mas dura que el estaño normal que se usa para esos elementos. Al no poder sacar los de la placa vieja no me anime a sacar los averiados de mi placa en uso. La pregunta es: como se remueve la soldadura de los elementos de una mother?
Responder
Antelmo- 11 dic 2013, 20:01
checa este video te explica detalladamente como hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=MfPR9AXrKtA
Espero que te sirva todavia.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me paso que mi tarjeta madre no tenía "jumper " y los cables del usb estaban mal conectados , junto con los cables de colores , revisa si no tienes ese problema .

https://www.youtube.com/watch?v=9-kjpa9YKSg
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si ya cambiaste la configuracion del Sistema Oeprativo, actualiza la fecha y hora en el SETUP del equipo.-
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como así se cambia la fecha de la bios ?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno creo ke debe ser algo de flashear el bios me pasa lo mismo y no es la pila
Valdezs 2Publicaciones viernes, 27 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 27 mar 2015, 17:22
buen dia, yo tengo un proble similar, ya cambie la pila, ya recetie con jumper, le cambie la fecha desde bios y no me da resultado reconoce el disco duro pero, no me la lee, el problema comenzo desde que mi hermano intento instalarle una tergeta adaptador de wifi en mi pc, todo comenzo rebooteando sin darme espacio de ver BIOS, despues limpie Ram, Quite la bateria hasta ahi me dejo entrar en bios, y lo mas que me deja ver esque sale el mensaje de error y me pide precionar f1, pero solo me lo reinicia. me pueden ayudar porfa.
Responder
Deja tu comentario
El documento « Se me cambia la fecha de la BIOS » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.